Amanecer en Lepe

Después de unas muy merecidas vacaciones , algo de material fresco

vaya tengo mal configurado la visualización de exif
f11
1/8 seg
iso 100
wb manual

1 me gusta

Me alegro que hayas podido disfrutar de tus vacaciones :slightly_smiling_face:, la imagen es espectacular, menudo cielo conseguiste!
Me gusta mucho la composición, con esa línea (aunque yo la habría hecho coincidir quizás con el vértice inferior derecho, por poner algún pero).
Y los tonos del cielo brutales.
:cherry_blossom: Saludetes.

!! Jope con los cielos de Lepe !!
Composición y encuadre bien buscado y acertado. Me gusta por su lectura comenzando de derecha a izquierda con las rompientes de las olas del mar que nos conduce al fondo de la tormenta, con nubes de pocos amigos, buenos tonos y luces.
Como sugerencia y se que no eres mucho de meterte al procesado, yo oscurecería un poco los tonos del agua y zona de arena, solamente un poco para que encajase con mas naturalidad con el cielo.
Muy buena
saludos

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, esa pizca menos de luz en el tercio inferior, creo que le sentaría muy bien
Un saludo

hola Fernando
Muy bonita toma el cielo esta de lujo colores muy de mi gusto .
saludos

No se si era posible que la línea de la paya coincidiera por la izquierda con el horizonte, sin ese pequeño corte, pero es solo un pequeño detalle. El cielo espectacular

Qué chula! Me gusta tal cual! Muy natural de luz y composición.

Transmite inquietud ese cielaco.

Besos

Me gusta el encuadre buscado. la diferencia de luz entre esas nubes y la parte inferior no me convence. Un saludo.

Me encanta, muy pictórica y bella.
El color del mar no me termina…

Saludos.

El histograma me dice que necesita mas luz, personalmente oscureceria la arena de la playa y que bien empleado el filtro de rojos, bueno el encuadre, no has perdido el punto, saludos

Me gusta toda ella. Sobre todo la zona del horizonte dónde mezcla agua y cielo. ummmmmm

La zona del cielo es simplemente espectacular, par mi gusto la zona de la arena aporta contextualización para dicho cielo.
Saludos
Raúl