Alcaudón común (Lanius senator)

Para ver mejor .

1 me gusta

Aunque el posadero no es el mas bonito pero te ha quedado de lujo me gusta mucho la nitidez que tiene
Saludos

1 me gusta

Bonito Alcaudón, me parece diferente y original la fotografía, tanto por la presa como por el posadero de alambre de espino oxidado. Muy lograda la verdad

Slds!

1 me gusta

Qué bonita te ha quedado, muy chula, en tu línea vamos…
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Pero que chulada.
Me gusta mucho, tiene un impacto visual muy potente. Destacar su limpieza y nitidez, la combinación de tonos fondo Alcoudon están muy logrados; cómo remate final, ese alambre de espinos oxidados, le da un toque especial al contenido.
Preciosa de verdad.
saludos

1 me gusta

Estoy convencido de que tu les pagas para que te posen jajaja, fantástica, Antonio, todo en su punto

1 me gusta

Muy limpia y con buen fondo, el posadero, pues si es que no paramos de dejar vestigios por todos lados, al final no habrá lugar natural donde se posen las aves… resulta original además… pobre mari…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues…magnifica, y con una presa muy interesante. A mi me gusta el alambre oxidado.

1 me gusta

La única pega es ese arlequín que se está comiendo…¡Con lo que cuesta encontrar uno! El alambre de espino es un posadero casi natural, y más para un alcaudón.
Saludos.

1 me gusta

Fantástica. Muy buenos tonos , definición y encuadre. Encima justo con algo en el pico . Que buena foto !!!

1 me gusta