Camino al reloj

Para ver mejor .

1 me gusta

El reloj no lo veo :sweat_smile:, pero el árbol mola, y las líneas que llevan a recorrer la foto también.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Seguramente el titulo corresponde a la perdida de algún reloj en ese precioso lugar.
Bueno bromas a parte.
Me gusta su encuadre y composición, esos surcos marcados en el prado nos conducen al fondo de la toma donde nos encontramos con la presencia del árbol y el fondo de las montañas ( referente al coche personalmente pienso que mejor sin él).
Bien de luces y tonos, un paraje atractivo y una toma acertada.
saludos

1 me gusta

Bonito paisaje, con esas tiradas que nos guían al reloj que no encontramos (imagino que será un monte o accidente geográfico).
O malo es que por el camino nos estrellamos con el coche que nos rompe el aire bucólico de la escena.

Un tractorillonhabria venido mejor.

No creo que sea difícil hacerlo saltar por los aires.

El cielo está muy cyan, yo le metería un degradado para que vaya variando de un cyan más claro a un azul más profundo en la parte superior.

1 me gusta

Antonio la foto es chula , pero el quita el coche hombre
me gusta la composición , esas rodadas nos guían a la misma vez que dan profundidad , el procesado natural cierra una bonita foto
saludos

1 me gusta

Una horita antes y la mitad del cielo y te la compro, de todas formas es una bonita toma tal como la muestras
Yo de ti el coche no lo haría desaparecer, sino en que vas a volver para casa jajajaja
Un saludo :wink:

1 me gusta

@Vialicab-Laika @ariznaf @fernando54 @Alundra @Manu_el Muchas gracias por comentar .
Ni loco vuelo boro o quito el coche jajaj sino me vuelvo andando , bromas aparte si estaría mejor sin coche .
en cuanto al color del cielo me gustan así muy azules pero es como estaban .

saludos

Una composición y color estupendos. Yo le daría un formato 16/9 y me cargaría parte del cielo

1 me gusta

Hola,

Yo creo que hay mucho cielo que aporta más bien poco. Si cortas por arriba creo que la presencia de las rodadas y la profundidad de la toma ganan bastante.
A un espeólogo como tú, no le costará mucho agacharse, así otra vez, agáchate para enfatizar esas rodadas.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Si le quitas cielo y coche te queda redonda, buena toma, saludos

1 me gusta