Valle de Saliencia

En el Parque natural de Somiedo (Asturias)

3 Me gusta

Un paisaje muy asturiano con su neblina incluida. La veo bien hecha, con buena profundidad y mucho respeto por la luz y el color natural. Un saludo.

Precioso lugar el que nos muestras.
Bien buscado el encuadre y su composición, un perfecto control de luces y tonos foto bien tratada ye ejecutada da gusto contemplar el pasaje desde el primer plano hasta el final.
Me gusta
saludos

Hola Ernesto
muy bonita me gusta mucho lo natural de la toma y su profundidad .
saludos

Buena Ernesto buena , creo que el procesado le va muy bien a la escena , la compo ,bien cerrada por las esquinas inferiores con esos matorrales
saludos

Bella panorámica de este precioso valle. Veo una buena foto. Saludos

Qué bonito, precioso valle y la edición muy natural, me gusta mucho.
:cherry_blossom: Saludetes.

Precioso valle y muy bien plasmado, sin duda una muy buena toma
Un saludo

Me sumo a los elogios, Ernesto, Muy buena toma con un muy buen recorrido visual en todos los planos

Impresionate el paisaje, Ernesto. La carretera ha quedado bien enmarcada .Alguna foto de Somiedo tengo yo por ahí. Un sitio que merece mucho la pena visitar.
Saludos
Raúl

Bien chula :clap:

Un sitio que fui hace muchisimos años y esta en la lista, me gusta la composición, oscurecia el cielo un pelin tan solo. Un saludo.

Guapa vista del valle con la carretera ascendiendo por la ladera. Preciosos verdes y luz muy natural.

Por esos parajes me pase yo una semana de chaval en unas instalaciones mineras, en una concentración de un equipo de fútbol (junto al lago de la mina creo que se llamaba).

¡Yo que nunca di más de dos patadas seguidas al balón y que odio el futbol y su entorno!

Acabamos de polvo de hierro hasta las orejas
Pero lo pasamos genialisfrutando de un entorno semi salvaje y maravilloso.

DE acuerdo con @Vicent , para mi lo mas importante e interesante es el respeto al entorno de luminosidad de ese paisaje.

SAludos.