Clavel B&N

Un clavelito de mi terraza. Que paséis un buen domingo. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Los blancos, las texturas y nitidez junto con su edición son verdaderamente una locura.
No es muy frecuente ver fotos de flores editadas en B/N, esta que nos muestras esta verdaderamente muy acertada tiene un impacto visual muy potente.
Como sugerencia sin importancia yo personalmente hubiese clonado esas pequeñas manchas blancas del fondo, seguramente es debido a la presencia de otros claveles de la maceta, la presencia de estas manchas despista un poco.
Me gusta mucho
Saludos

1 me gusta

Color, a mi estas fotos me piden color, bueno el formato y como dice Vicente, las manchas blancas del fondo las clonaba, saludos

1 me gusta

Tiene su encanto a mi me gusta , lo único lo que te comentan de las manchas blancas por demas muy buena
Saludos

Pues sí, resulta curiosa… las texturas están muy bien y queda muy resultona… los matices blancos alrededor, si no clonarlos, sí atenuarlos, que creo que proporcionaría algo de profundidad en lugar de un fondo totalmente negro… Personalmente, el formato me resulta algo cerrado, un pobre agobiante para el pobre clavel…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta