Colores en Pre-Primavera

1 me gusta

Un poco caótica, con demasiados elementos en foco, el fondo muy presente y nervioso y la flor principal solapada con la que tiene detrás.
No sé si disminuyendo la saturación de las flores desenfocadas y añadiendo viñeta podrías dar más protagonismo a la flor principal.
En las fotos de flores, a mi juicio, es mejor bien buscar una flor aislada, bien abrir diafragma a tope para intentar aislar al motivo principal.
Lo dicho es solo una opinión.
Saludos y bienvenido.

2 Me gusta

Muchas gracias por tu opinión. Me viene muy bien tener en cuenta todos los aspectos que has comentado.
Cuando suba otra imagen de flores seguro que será mejor que está.
Saludos!!

Opino como el compañero.

Hubiera sido mejor centrarte en una sola de las flores, esa del primer plano, acercándote más y tratando de desenfocar las de detrás.
Si tu objetivo lo permite.

Así hay demasiados elementos y muchos cortes.

Pero no está mal el intento, puedes tratar de recortarla un poco mas por los lados para dejar solo ese grupo central

1 me gusta

Lo tendré en cuenta para la próxima.

1 me gusta

El colorido resulta muy atractivo y es perfectamente entendible el motivo de la foto… coincido con los compañeros en intentar aislar el sujeto principal, si eso es lo que quieres mostrar claro, todo depende de la intención del mensaje…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buenos consejos te han dado los que verdaderamente entienden de fotografia, si los aplicas veras muy pronto los resultados
Buenos tonos y luces
saludos

1 me gusta

Por si sirve de referencia, un recorte en cuadrado, aunque debería ser un pelín más abierta, talvez.

1 me gusta

hola
Los colores muy bonitos
Una forma que puedes usar para aislar las flores es el huso de pinzas de las de tender la ropa mismo valen y o un trípode auxiliar .
saludos

1 me gusta

Creo que el formato cuadrado en esta tomas es el que mejor le va, luz y color muy de mi agrado, saludos

1 me gusta

Comparto opinión
Saludos

1 me gusta