Solo

Como comente en otra parecida foto con teleobjetivo esta a 230 mm

Para ver mejor .

2 Me gusta

Muy buena. Echo en falta algo de espacio por arriba.
Está realizada desde lejos; de haber sido posible, me hubiera acercado y utilizado un punto de vista más bajo para realzar el árbol y minimizar la sombra, pero todo ello no deja de ser un punto de vista personal.

2 Me gusta

Me encanta, muy chula.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Hola,

Estoy con @Jasu , ese árbol merece respirar un poco más por arriba.
Tienes un buen blanco y negro ahí que enfatizaría el árbol, pero … eso ya sería otra foto.
En general me gusta mucho la toma.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Es sencillo añadir lienzo por arriba y, con eso, a mi juicio la dejas redonda.
Saludos.

2 Me gusta

No está solo. Tiene un pajarito, ¿no?

Aunque los colores son bastante neutros y no se molestan, ¿la has visto en B/N?

Me gusta mucho.

1 me gusta

Amen a eso, saludos

1 me gusta

Me gusta y me apunto al comentario general de darle aire por arriba al arbolito. Un saludo

1 me gusta

@Jasu @Alundra @Albert @calagurris @Joniafotografia @markelete @Pablo Muchas gracias por comentar .
Tengo una con mas aire un en cuadre mas abierto pero es otra foto ya subí una con encuadre abierto y no es cosa de subir 3 fotos del mismo árbol .
@Joniafotografia que buena vista vites el pájaro jajajaj creo que es un alcaudón real .
saludos

No se por donde cortaste el original, pero si fue por arriba yo no cortaría tanto
Un saludo

1 me gusta

Buena de luces y tonos.
Me gusta la sucesión de planos y las diferentes vistas esa diagonal que forma el campo donde esta situada el árbol combinada con la horizontal del otro campo son formidables hacen una composición con fuerza y volumen.
El resto ya sabes como mejorarse pequeño detalle del árbol.
Saludos

1 me gusta