Por el Jardín Botánico

Buenas. Pongo esta flor de un paseo por el Jardín Botánico:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

1 me gusta

hola
Muy bonita toma me gusta el contraste de color y la luz que as conseguido .
saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo los rojos perfectos de esa Camelia
Saludos

1 me gusta

Muy bonita, y el fondo negro le favorece un montón.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Hola,

A mi, es que los fondos negros los tengo atravesados. No me gustan nada. No hay información, son irreales… oscuro si, pero negro… Pero bueno, no me hagas mucho caso que eso es una apreciación personal.
Felicitarte por la exposición. No es nada fácil conseguir no chamuscar los rojos con esa luz. El detalle es bueno, el formato también me gusta.
La luz no creo que le siente bien en absoluto. Por una parte te ofrece una saturación interesante, pero por otra te crea unas sombras muy duras que la afean. Yo hubiera sombreado la escena y apartado lo que te estaba haciendo sombra por la derecha y arriba.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Gracias @Antoniopalmeras por pasarte, me alegro que te guste y se vea bien :+1:

Gracias @SYLA me alegro que se vea bien por tu parte, se agradece la descripción de la flor :slight_smile:

Buenas @Alundra gracias por considerarla bonita :wink:, me alegro que te guste

Hola @Albert, gracias por pasarte. El fondo en un principio resulta algo brusco, no era negro uniforme, consideré dejarlo así de homogéneo, para centrar más la atención en la flor.

Sobre las sombras, quizás pudiera levantarlas un poco, para no hacerlas tan duras, y suavizar el conjunto, así como la iluminación :wink:

Slds!

Me gusta la imagen, un rojo pasión la florecita, y esos contrastes tan oscuros le dan dramatismo.

Lo únioco que me estorba un poco es la sombra esa oscura que cae sobre sus hojas a la derecha, que nos impide disfrutar plenamente de la vista de la flor. Haber apartado esas hojas que le hacen sombra hubiera ayudado.

1 me gusta

Haría dos cosas: bajaría la luminosidad al rojo y clonaría esa hoja suelta y partida que aparece por abajo. Creo que todavía te quedaría mejor de lo que ya está.
Saludos.

1 me gusta

Asi opino yo, saludos

1 me gusta

Buenas @ariznaf , @calagurris y @markelete muchas gracias por pasaros y dejar vuestro comentario

Pues hasta dónde sé, he podido retocar un poco los detalles que habéis comentado, y la verdad que me gusta bastante más, por aquí os la dejo, también, amplié el lienzo por abajo, aquí va:

Slds!

Pues estoy de acuerdo contigo que ha mejorado al bajar un poco la luz y los rojos, se ve más detalle.
Una edición más fina y con más matices.

Estupenda imagen.

1 me gusta

Para mi gusto, mejor.
Pero no olvides que a quien te tiene que gustar es a ti.
Saludos.

1 me gusta

Me gustan las dos, casi más la primera, sin la hoja de abajo, pero es verdad que la tienes que dejar como a tí te resulte satisfactoria…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gustan las dos, cuando una foto es buena todas las correcciones con sentido, las admite perfectamente.
Muy buenos tonos y luces el ambiente y los rojos son una delicia.
Saludos

1 me gusta

Gracias por pasaros @ariznaf , @calagurris , @ObiGwanKenobi y @Vialicab-Laika

Me alegro de que los consejos hayan sido positivos, y surgido efecto. Me quedo pues con las dos y el aprendizaje obtenido

Slds!

1 me gusta