Temprano en la Mañana (no FDLS)

Gracias por sus comentarios y críticas…

2 Me gusta

Hola,

Menudo amanecer bonito. Me gusta mucho la tranquilidad que aporta la imagen y cómo destacan esos potentes verdes en el conjunto de tonos pastel del resto de la toma. Bien por ese formato panorámico. Me genera alguna duda el encuadre por la descompensación de pesos, los arbolitos de la derecha la compensan pero no con la suficiente fuerza. Creo que ganaría si dejaras el horizonte totalmente centrado.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Yo también dejaría el horizonte centrado; incluso el formato podría ser aún más panorámico. Sea como fuere, una más que fantástica toma. De esas que uno no se cansa de ver y volver a ver.

1 me gusta

hola
Bonitos reflejos me gusta la toma pero me pide simetría .
me gusta
saludos

1 me gusta

La composición me plantea una curiosa duda: cortando un poco por la derecha, quedaría más compensado el peso de la gran nube, más vegetación y torre que aparecen a la izquierda del eje central; sin embargo, ello nos llevaría a una posición ambigua de la gran masa central. Así que no tengo nada clara la conveniencia del corte sugerido.
En todo caso, es una imagen para disfrutar sin perderse en pequeños detalles.

1 me gusta

Preciosos amanecer. Transmite tranquilidad en estado puro.

Para mi gusto, quitaba la torre/faro/iglesia. Iluminada por esos primeros rayos llama mucho la atención y creo que merece fijar la mirada en la vegetación y la nube.

1 me gusta

Pues a mí me gusta toda, me la llevo.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Suavidad en los tonos tanto del cielo como de sus reflejos, los verdes muy autenticos y en su justa medida, no le tocaba nada y me hacia un mural, saludos

1 me gusta