Flor Silvestre

Pienso que esta diminuta flor es de una Aloe vera, no estoy seguro. Alguno de vosotros seguro que lo sabrá.
Saludos

2 Me gusta

hola Vicente
Muy bonita la flor buena toma .
la flor creo que es de unas de tus plantas favoritas la tuvisteis de foto de perfil jajjaj
puede ser de alguna especie de Echevería creo.
saludos

Hola Antonio, siempre he tenido y sigo manteniendo la misma foto de perfil. Creo que estas confundido. Me alegro mucho que la foto sea de tu agrado
Saludos

Pues si me confundí perdona compañero pero creía que en dzonm usabas esa planta de perfil .
saludos cordiales

Qué bonita… pero el aloe vera no es un cactus? y tiene esas flores? qué bonitas no? no entiendo de flores pero me parece una imagen estupenda, el fondo precioso también, le va genial.
:cherry_blossom: Saludetes.

No se decirte que planta es pero te aseguro que Aloe no es , pues yo tengo unas cuantas y la flor es muy distinta . La foto muy buena

Saludos

Hola,

Te ha quedado muy fina en cuanto a texturas, nitidez y luz. Aunque si le das más de ésta última la toma gana seguro. Está algo oscura.
No me acaba de gustar el encuadre. El capullo al lado de la flor y casi de igual tamaño me aparta de ella, al igual que el que está desenfocado y encima más cerca del observador de lo que está la flor, por lo que gana una relevancia excesiva. Hubiera intentado un encuadre en donde la flor estuviera claramente en el primer plano y los capullos en un segundo término.

Saludos.
Albert .

Sin el capullo desenfocado se viene arriba a mi juicio porque se centra más el interés en la flor principal.
Saludos.

Bien de foco y texturas, estoy en consonancia con @Albert en sus apreciaciones y además se aprecia una gran calidad en la toma…
Que la fuerza te acompañe!