Grullas en la Laguna de Pitillas (tres fotos)

En realidad podría decirse que es un poco “paisaje-entorno” con fauna…, pero creo que las grullas son las protagonistas y por eso las pongo aquí.

Ultimamente hago muy pocas fotos que no sean de la orquesta, y esto es de lo poco que he hecho últimamente.

Me pareció interesante ver como las grullas cubrían el paisaje de la reserva natural, aquella tarde de domingo.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Besos



3 Me gusta

Precioso lugar y muy impresionante ese bandada en vuelo.
La que más me gusta es la segunda, está estupenda de luz y el momento es muy bueno. La última también es impresionante.

Un saludo.

1 me gusta

hola
Buenas fotos de bandada que no son fáciles de realizar y con una luz muy bonita .
Yo me quedo con la segunda también
saludos

1 me gusta

Amen a eso, saludos

2 Me gusta

Bonita serie, con tonos y luces muy acertados ese momento es genial.
Destacar la segunda y tercera por sus luces, composición elementos y momento
Saludos
Vte

1 me gusta

Bueno, bien bonitas han quedado, me alegra verte por aquí de nuevo… me quedo con la segunda, la luz y entorno me suliveyan…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias maestro Jedi!

Gracias a todos amigos! :blush:

1 me gusta

Me gusta más la tercera, en la que las grullas ocupan el lugar protagónico en la fotografía y en la que el cielo tiene una coloración muy agradable. Saludos.

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta

Hola,

A mi lo que más me gusta es verte descansar. Tanta orquesta, tanta orquesta!
También me quedo con la segunda y te voy a contar algo que es superdivertido para que pruebes la próxima vez. Usa velocidades lentas, las fomas que te dibujarán los pájaros en el cielo te sorprenderá grátamente.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Voy a parafrasear a nuestro antiguo compañero y siempre amigo JavierLt. Lo mejor de las fotos no son las fotos, es haber estado allí para poder hacerlas. Seguro que disfrutaste más que con la orquesta.

1 me gusta

Pues iba a decirte más o menos lo mismo.
Saludos.

1 me gusta

Albert, que buen consejo! Muchísimas gracias…lo intentaré probar si!

Un beso enorme! :slightly_smiling_face:

Gracias Carlos! Pues la verdad que, de primavera en adelante se acaba bastante saturada del mismo tipo de fotos, que si bien estoy agusto con ellos, es cierto también que necesito hacer estas otras cosicas diferentes y la naturaleza siempre me ha encantado…y hago muchísimo menos de lo que me gustaría.

Gracias por vuestro tiempo y palabras :slightly_smiling_face:

1 me gusta