Meandro de Santa Pau

Hola,

Uno de los meandros del Pantà de Santa Pau. En la cima del montículo el monasterio benedictino de Sant Pere de Casserres.

Salu2.
Albert.

5 Me gusta

Qué sitio más guapo!. Me gusta así de centradita. me gusta la luz oscurita y el ambiente que tiene. Lo que hay en el agua… me parece granizo? Un saludo Albert!

Imagino que debe ser el reflejo más los 2,5 segundos de exposición. Igual estaba movidilla por el aire, no recuerdo.

Salu2.
Albert .

Ohhhh…madre mía…que lugar!

Me encanta! Luz preciosa, natural…lugar impresionante…Te la compro :upside_down_face:

Petons!

Que lugar mas encantador.
El lugar es precioso pero tu foto no se queda atrás.
Buen momento de luz y perfecta ejecución y edición
Buenísima me gusta mucho.
Otra que merece su correspondiente ampliación, marco y al salón.
Saludos

Me gusta. Buen encuadre con el meandro, y un luz cálida lateral muy bonita. Rara el agua… no sé si sería viento, pero no se aprecia movimiento en las ramas.

No sé si habría posibilidad de hacerla desde un poco más abajao para que el monasterio destacase un poco en el cielo y no con la montaña del fondo. Pero bajar implica perder visión del agua y seguramente las ramas taparían todo.

hola
Muy bonito el lugar y muy buena foto el agua es lo que se ve como con sedad .
saludos

Qué bonita, el encuadre mola mucho, y me gustan las tonalidades que has conseguido.
:cherry_blossom: Saludetes.

Esa luz tan suave y tenue es media foto y la otra mitad el procesado que le has dado. Bella foto.

Bueno el encuadre y bonita luz, como dice algun compi, para hacerte un mural, saludos

¡Vaaya lugar maravilloso!
Con respecto a tu foto, solo te diré que le ha justicia al lugar.
Muy buena.
Saludos.