Guarjero

Una cascada muy conocida y a la que le tengo mucho cariño: muchas fotos, muchos baños en la infancia…

4 Me gusta

Me gusta mucho el encuadre que has elegido, el efecto seda de agua perfecto.

Hola,

Está preciosa. Las sedas muy bien para esta toma. Con más velocidad hubiera quedado una toma más agresiva. Creo que así se armoniza más el conjunto. Buen punto de vista bajo, aprovechando la dirección del salto. Tal vez hacer coincidir el final de la caída del agua con el margen inferior izdo hubieras conseguido un encuadre más limpio si cabe y más profundidad.
La luz superbiencontrolada y sin dominantes . Un buen uso del polarizador para evitar los reflejos.

Salu2.
Albert .

Conozco el sitio y cuando va cargada de agua es muy guapa esa cascada. Me gusta el encuadre bajo que le da profundidad a la toma con esa linea desde el primer plano hasta la cascada . Un saludo

La composición me gusta.
Las sedas del primer termino no tanto, me parecen excesivas. Sin embargo, las de la cascada del fondo están perfectas. Haber como se arregla eso…

saludos

Que chulada de fotico y de sitio!

Yo la veo estupenda…no se me ocurre mucho que aportarte

Besos

Una locura de fotografia. Esta genial.
Trabajo realizado con mimo y esmero, cuidando perfectamente todos los detalles, no dejando nada al azar.
Encuadre perfecto, controlado perfectamente zona superior con las montañas como en zona inferior con las aguas del rio.
Tiempo de exposición y balance de blancos preciosos y bien impostados, para capturar esas preciosas luces y mostrar las sedas del agua, en su debido punto y color, blancos perfectos y naturales.
Perfecta edición, tratada con acierto y naturalidad, mostrando el momento y la belleza del entorno.
Es una pasada el contemplarla.
Solo se me ocurre una pequeña sugerencia, que quizás ya la tengas en mente.
Una buena ampliación, un marco como corresponde, y al salón de la pared principal del mismo.
Muy buena
Saludos

hola
Muy buena me gusta mucho el encuadre de luz esta muy bien también .
saludos

Soy fanático de las sedas y estas son como más me gustan. Bella foto.

Bonita composición, y nitidez en todo el conjunto, de principio a fin

slds!

Para mi lo mejor es la composición, pero hay temas a mejorar, los negro están un poco empastados y el desenfoque del primer plano que desfigura un poco la imagen. Saludos

De acuerdo con el compañero.
Saludos.

La foto es muy buena técnicamente en cuanto encuadre, sedas, color…pero si hubiera sido mía le hubiese dado algo de luz a las zonas oscuras. Tal vez tu intención no hubiera sido esa, en cuyo caso, así está perfecta.
Saludos
Raúl