Un árbol solitario

A ver qué os parece, el formato no es habitual que lo deje tan cuadrado, no sé qué tal os parecerá. Lo mismo recortando y centrando el árbol, gana.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Me gusta la composición, está muy chula. Los colores creo que algo saturados, para mi gusto claro. Este tipo de fotografías transmiten mucha calma

Slds!

Sí, para mi demasiado saturado el color.

Y luego la sensación es extraña, da la sensación de caída hacia la derecha cuando miras el fondo, porque aparenta ser el horizonte, aunque en realidad sean colinas, el árbol sin embargo se inclina algo hacia la izda (aparenta estar realmente algo inclinado) y eso me crea confusión.

Por lo demás la veo chula.

Como detalle, tal vez haber girado un poco la cámara hacia la derecha habiéndote desplazado tú un poco para mantener el encuadre, y así esa liena inferior de prado más verde se mantendría paralela al borde inferior.

Yo la veo muy bien; el colorido cielo incluido, precioso. La composición, correcta: con este tamaño del árbol, queda mejor como está que en el centro. Ahora bien, de haber sido yo el autor, hubiera intentado acercarme al árbol, me hubiera agachado e intentado sacar la copa del árbol más elevada sobre el horizonte (manías mías).

Me gusta la composicion clara y sencilla. El arbol igual lo hubiera superpuesto mas en el cielo, desde un punto de vista mas abajo.

Saludos

Patrick

Gracias a todos por pasar y comentar. Sí que es posible que se me haya ido la mano con la saturación :sweat_smile:
Voy tomando nota de los consejos.
:cherry_blossom: Saludetes.

Hola Pilar,

Yo la veo muy bien. A mi, fíjate tú, lo que me gusta de la fotografía, aparte de la composición es que esté inclinada de esa manera, el suelo caído a la dcha, y el árbol a la izda, como si estuviera subiendo la cuesta. Me gusta esa sensación, me atrae y hace que me quede más tiempo mirando la fotografía. Creo que el formato también es un acierto en esta toma. Se lee muy bien la acción de subir, más espacio sería redundante.
Los colores también me parecen bien. Tal vez un pelín saturados pero sin ofender. Así que a gusto de consumidor.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

A mi me gustan esos colores. La composición muy chula.
Estupenda captura.

Saludos.

1 me gusta

Ole, pues muchas gracias a todos, me alegro que os guste, tengo que mejorar todavía mucho, pero poco a poco.
:cherry_blossom: Saludetes.

Me gusta tal cual.
Veo mucha intención en mostrarnos algo diferente y con acierto. Tanto por su formato como su encuadre y la composición.
sobre los tonos, eso va según el gusto del consumidor.
Muy chula, me gusta mucho

1 me gusta

hola
Muy bonita toma me gusta el encuadre y el formato que presentas .
saludos

1 me gusta

Gracias @Vialicab-Laika y @Antoniopalmeras, me alegro que os guste aunque sea un poquito.
:cherry_blossom: Saludetes.

El formato no me disgusta, aunque si le quitas un poco de cielo no pasaria nada, me gusta el encuadre y si, un pelin saturada tambien la veo yo y dicho esto, pa mi la quisiera, saludos

1 me gusta

El formato 1:1 a mí me gusta…salvo para paisaje.
Cortaría cielo por arriba.
Y me pasa como a @Albert , que me da bien al ojo esa cjntrapuesta inclinación de colina y árbol.
Saludos.