Camino nebuloso

Una mañana de niebla en la sierra de La Demanda. A ver que opinión os merece. Gracias y un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho.
Y me gusta el tratamiento para reforzar esa sensación de paz y sosiego, con cierto aire de nostalgia, reforzado ello por la simetría y el centramiento del sujeto.

Oye, ¿y en cuadrado que reforzaría aún más el equilibrio? Aunque perderemos parte de la sensación de profundidad que nos provoca el largo recorrido del camino e igual se hace un poco constreñida…

Muy guapa. Me gusta mucho esa atmósfera. Has probado en ByN? Un saludo.

No me suele gustar cambiar los formatos, aunque quizá tengas razón. Pero son manías mias. Gracias por el comentario y un saludo.

No la veo en B&N, porque el amarillo del paisano me parece que le da un toque importante a la foto. Un saludo y gracias por tu comentario.

Buen encuadre y perfecta edición
Las luces, el entorno, su momento y las tonalidades, se conjuran para hacer un gran trabajo y mostrar esta encantadora fotografía.
Muy buena
saludos

He probado lo del formato cuadrado que le podría dar más equilibrio y sensación de tranquilidad del que ya tiene.

Pero se recorta demasiado y efectivamente pierde gran parte de esa sensación de profundidad.

Anda que ya podías haber elegido otro color y no el amarillo para el chubasquero…

Se me han venido a la mente It y Sé lo que hicísteis el último verano…

Aunque es cierto que queda muy chulo.