Rinconcito de Piran

:cherry_blossom: Saludetes.

2 Me gusta

Pues el rincón es precioso. Tan sólo se me ocurre recortar un poco por la izquierda y el cielo para que el murete arranque del mismo vértice además de descentrar un poco más la torre. Ya ves que tontá.

1 me gusta

No es ninguna tontá :sweat_smile:, está muy bien pensado y no se me había ocurrido.

Gracias por pasar y por el consejo, tomo nota.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

A lo dicho por Carlos añadiría que la veo algo falta de texturas, luego lo que son luces y contraste muy bien. Saludos

1 me gusta

Bonitos tonos y buen recorrido visual.
Probaría lo que te recomiendan por aquí arriba.
Saludos

1 me gusta

Pues muchas gracias a todos por pasar y por los consejos, tomo buena nota.
:cherry_blossom: Saludetes.

Y ya, si pillas algún personaje interesante por el camino, la rematas!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues mira que te iba a comentar la tontá de Carlos.

Además así quitas algo del la parte de cielo superior izda que no aporta mucho y de esa vegeteción de la izda que tampoco, y nos centramos más en la torre que se verá a mayor tamaño.

Muy bonita.

El cielo yo lo calentaría algo, pero eso es una opción personal (o que mi monitor no está calibrado). Le veo una cierta tendencia al verde en es zona del primer plano (ya digo que puede ser este monitor que no está calibrado).

1 me gusta

Muchas gracias por pasar y comentar.

Pues hay dos o tres personas por el camino, pero las he clonado, están de espaldas y no las vi muy interesantes jeje… pero lo mismo resulta que estaba mejor con ellas, la vuelvo a subir con el recorte, la poda y los personajes.

Se ve mejor ahora? No la he recortado mucho? A mí me gustaba el cielo, pero bueno, imagino que gana en composición con el recorte. No lo he calentado porque para mi gusto esos azules molan, pero no sé, lo mismo estoy en un error.

Os agradezco mucho la crítica, a ver qué tal ahora.

Saludetes.

Creo que Carlos (al menos yo) se refería más bien a un recorte en este estilo:

Yo no soy mucho de meter bichos y menos si son turistas o personajes que no le pegan mucho a la escena. Así que creo que está mejor sin lso bichos.
De ponerlos, mejor más cerca rellenando ese espacio de la derecha del primer plano (creo yo).

Veo que la has calentado un poquito (o eso me parece) y eso me gusta (ya digo en este monitor).

Pero buenos, eso ya según tu gusto, que a quien te tiene que gustar es a ti.

2 Me gusta

Adiús, claro, que torpe, el caso es que no sabía bien a qué te referías con la vegetación de la izquierda y le he quitado por arriba :joy: y me sonaba raro el corte que yo le he hecho…

Vale, vale, es cierto, así está como debe.

Muchas gracias, sigo aprendiendo. :sweat_smile:
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Efectivamente ese era el recorte que proponía.

1 me gusta

Que si hombre, métele un personaje, meteleeeeee

Con perdón… :grimacing: :innocent:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:person_facepalming:

1 me gusta

Me apunto a la version de @ariznaf y me gusta la profundidad que tiene y que nos conduce a la torre, y aunque no soy muy partidario de poner gente, tambien creo que un personaje subiendo no le vendria mal, me gusta, saludos

1 me gusta