Edificio de la Real Compañía Asturiana de Minas

Buenas, Por aquí pongo una fotografía, de este singular edificio, de un paseo por las cercanías de Plaza España Antigua sede de la Real Compañía Asturiana de Minas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

Pues muy buen encuadre, y el cielo acompaña, está precioso con esa luz.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Gracias @Alundra por pasarte, me alegro que se vea bien por tu parte

Slds!

A mí tanta planta por delante me la enmaraña un tanto, pero tampoco conozco el lugar, así que te la compro.

1 me gusta

Hola @ayzoavin

Es así, han remodelado la zona hace poco, y hecho como setos varios con matojos y otras hiervas, quizás quedaría bien otro encuadre sin el enmarañado, pero es el que me salió :smiley:

Slds!

1 me gusta

Un contrapicado que está muy bien de luces y contraste, el cielo me gusta como resplandece. Saludos

1 me gusta

Gracias @J.Rguez por pasarte. Me alegro que se vea bien por tu parte

Slds!

Se ve agradable, con bonitos tonos.
Creo que un puntito de afilado no le iría mal.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @kaktus por pasarte, me alegro que se vean bien los tonos. Lo del afilado, no sé a qué te refieres :sweat_smile:

Slds!

Me refiero a máscara de enfoque, microcontraste o algo similar… :wink:

1 me gusta

Perdona me lo había imaginado, pero no estaba seguro, pruebo a darle un poco más de contraste @kaktus . Gracias pues

Slds!

La veo muy guapa y muy natural, con buena definición y buen encuadre.

Lo único que me estorba es esa fea vegetación del primer plano, pero es lo que hay… igual el día que sieguen puede quedar más despejado.

Creo que el foro te la ha reducido de tamaño y peso, trata de subirla a 1,2MB de peso para que no te la toque.

1 me gusta

Gracias @ariznaf por pasarte, me alegro que se vea bien a excepción de la vegetación

Slds!

Milagros no se pueden hacer, si estaba ahí estorbando pues no queda otra

Hay que aprovechar lo que se puede.

1 me gusta