Viejo piano

Uno de los muchos pianos que solemos encontrarnos en las viejas casas que visitamos


Punto F:f/9
Exposición 1/8
Iso 100
Focal 10mm

1 me gusta

Muy adecuada para tu serie. Y vaya joyita de piano, para un músico esto puede tener un gran valor (creo yo…).
Los corte inferior y derecho se me hacen algo duros… como que algo sobrecargada.
Saludos

1 me gusta

Gracias kaktus, la verdad que no es muy habitual encontrar pianos en buen estado, pero éste lo estaba, lo cual es una suerte para poder fotografiarlo en su esplendor.
En cuanto a los cortes, suelo decir que los lugares donde disparamos son muy reducidos, y eso que disparo con un gran angular, pero hay que hacer contorsiones para poder encuadrar, pero es cierto que pude haber quitado la silla del piano para poder verlo con más claridad, pero lo de la derecha no me apetecía quitarlo, la verdad.
Un saludo

hola
Bonito rincón el piano y su alrededor un joya .
saludos

1 me gusta

Produce verdadera lástima ver ese piano en esas condiciones.
No le veo reproches a la foto, todo lo contrario.

Salud

1 me gusta

Una pasada poder ver estos lugares tan vírgenes. Es cómo meterse en una máquina del tiempo

Slds!

1 me gusta

Hola Antonio, cierto que era un bello rincón, lástima que el tiempo sea implacable con él.
Gracias por pasarte a verla.
Saludos

Sí que es una pena ver algo tan bonito como se va perdiendo, y eso que no es de los peores que hemos encontrado.
Celebro que hayas visto bien la foto.
Gracias por la visita.
Saludos

Pues si Microtus, es un vicio meterse en esos sitios donde se detuvo el tiempo y poder explorarlos, intentando descubrir algún vestigio de como pudo ser la vida de sus habitantes, como bien dices, una máquina del tiempo.
Gracias por pasarte a verla y comentarla.
Un saludo

Bien ejecutada y editada
Da gusto visitarla la foto esta natural y acertada
Muy buena
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Vialicab-Laika, me alegra que veas tan bien la foto, y sobre todo, que disfrutes viéndola.
Encantado con tu visita y tu comentario.
Saludos