Vezelay

Otra joya de Borgoña.

Es posible que aquí se vea algo mejor.

2 Me gusta

Destacaría la iluminación de la foto, pues la has equilibrado muy bien. La caminante muy oportuna, pone un punto vital muy bueno en un entorno, al parecer, un poco abandonado. Un abrazo

1 me gusta

Aunque pueda parecerlo no está abandonado, simplemente nuestros vecinos del norte no quitan las cosas antiguas para llenar todo de cosas viejas como hacemos por aquí. Gracias Juan.

Encuadre con fuerza y profundidad
Bien resuelta una foto nada fácil de resolver por sus cambios y diferentes zonas de luces.
Precioso rincón
saludos

1 me gusta

Otro bonito rincón, me gusta, la veo muy natural.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Un gran control de luces peleonas.

1 me gusta

Hay abandonos y deterioros que son auténtico diseño.
Me hubiera gustado ver las dos puertas laterales completas pero creo que es una de tus mejores fotos de arquitectura.

Salud

1 me gusta

Mucha profundidad con una luz espectacular, buen toma, saludos

1 me gusta

hola
muy buen control de luz me gusta el encuadre .
saludos

1 me gusta

Bonito encuadre y buen control de la luz. A mi estos pueblos de Francia me encantan, tienen un encanto especial.
Un saludo

1 me gusta

Me gusta, sobre todo el doble enmarcadao dento de la foto y el buen control de luces. :ok_hand:
Saludos

1 me gusta

Gracias Julio. La cosa era complicada. Lo que más me interesaba era esa pedazo ventana del medio, pero también me apetecía el arco delantero. Dando algún paso atrás se me cortaba la ventana, igual sí que podía haber dado al menos uno, pero dudo que hubiesen cabido las puertas, desde luego no la de la izquierda. Siempre es complicada la decisión de qué dejar fuera y qué meter dentro.