Monumento Siderurgia de Sagunto

Paseando con la perrita nu pude evitar la tentación de realizar esta toma. Comentar que esta realizada sin trípode y por eso ese diafragma tan abierto para evitar disgustos por bajas velocidades.
Espero que os guste.
Saludos

3 Me gusta

Esta muy bien conseguida, es toda una belleza de foto. Todo positivo, nada negativo. :wink:

Espero algún día hacer fotos con la mitad de calidad que esta.

Me gusta. Bastante proporcionada en composición y un cielo precioso. Quizá el cielo pueda dar más en postedición. Parece la estructura de un alto horno; verdad?

Buenos detalles y luz de la cacharra esa.

Saludos.

Has aprovechado bien la combinación de luz natural y eléctrica de la torre. Bien editada para mi gusto también. Un saludo.

Para mi gusto no necesita mas , bueno el encuadre
saludos

De acuerdo con mis vecinos de arriba. Cuando el cielo no es protagonista ¿para qué darle caña?

Un símbolo de Sagunto perfectamente fotografiado.

Salud

Estupenda, ni la toques, bien vista, saludos

Me sumo a los comentarios de los compañeros, muy lograda.
Saludos.

Un monstruo de acero que has sabido embellecer con esas luces y tonos. queda guapa la foto. Saludos

La veo perfecta… luces controladas, buena composición, colores perfectos. Nada que objetar.

Opino lo mismo.
:cherry_blossom: Saludetes.

La veo muy bien, aunque a mí me gustan las fotos con colores más intenson, pero, en gustos, no hay nada escrito.

Por otro lado, me recuerda al horno Mariangeles, de AHV. Qué grandes recuerdos, añoranzas del pasado.

Me uno a los elogios. Buena toma, con unos colores y luces muy buenos