Infancia perdida

Bueno, creo que este es el mejor subforo para este tipo de imágenes, así que os dejo otra reprocesada, que como siempre, no recuerdo si la subí antes o no, si fue así, mis disculpas.

Punto F: f/9
Exposición 2 seg.
Iso 100
Focal 13mm

El azul de la pared a juego con el único zapato de la muñeca y con la revista que asoma por la esquina inferior derecha.
Y ese azul casa muy bien con el “casi” naranja de la madera.
Uno se pregunta por la niña que una vez jugó con esa muñeca.
Saludos.

1 me gusta

Como indica el compañero, aplaudo la combinación de color. Me gusta menos, la “preparación” de la escena, se me hace artificial. Pero eso es mi gusto y no tiene porque ser el tuyo. Dada mi natural tendencia al B&N, mi visión me lleva a verla en monocolor.

Saludos.

1 me gusta

Hola calagurris, creo que coincidimos con el mensaje de la foto, una muñeca rota y vieja que evoca a la niña que en un pasado jugó con ella, y que habrá sido de ella, a mi personalmente, me evoca tristeza ver estas cosas, como se abandonan y pierden objetos que una vez te hicieron feliz. También me alegro que te gusten los colores, creo que el contraste es muy bueno.
Muchas gracias por pasarte a verla y comentarla.
Saludos

Hola jofial, celebro que te gusten los colores, a pesar de tu afición al bn, y también respeto tu gusto, faltaría más, pero ésta no la vi sin color, creo que esa pared se merece verla con su color original, pero todas las versiones son respetables.
Lo de montar la escena, es cierto que lo hacemos, desde hace ya algún tiempo, preparamos escenarios para mayor riqueza compositiva, ya que el caos y desorden de estos lugares hacen imposible hacer algo medianamente presentable, de ahí que tomemos objetos y los coloquemos a nuestro antojo, aunque siempre después de la toma lo volvemos a dejar como estaba, deshacemos los escenarios. Muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión.
Un saludo

¿Por qué aquí? ¿por qué no donde siempre? Es lo que no entiendo. Allí son interiores, arquitectura y escultura. Aquí son bodegones, vehículos, maquinaria, tecnología, abstractas y conceptuales. No veo nada de eso aquí y sí interiores.
Lo demás ya sabes que me gusta toa.

Hola Carlos, pues la puse aquí porque en otra ocasión con una foto parecida se me movió a este subforo, cosa que no me pareció mal, y para evitar trabajo a los moderadores, pues ya la subí directamente, pero tomo nota y no volverá a ocurrir.
Saludos

Pues no sé qué foto sería aquella, pero bueno. En cualquier caso aquí cabe todo, pero es una pena.
Un abrazo.

Preparada o no, a mí la toma me encanta. Ese espacio negativo por encima de la muñeca junto con el encuadre le da un plus a la foto muy, muy interesante.
Por aportarte una opinión, en B y N no quedaría mal tampoco, tal vez le daría un toque distinto del que tiene en color, sería más inquietante diría yo. Pero eso sería otra foto, claramente.
Saludos
Raúl

Era la de la botella de whisky con el vaso encima de una mesa, pero no tiene la mayor importancia, la opinión de los moderadores está bien tomada, si ellos lo ven así, a mi no me molesta en absoluto.

Gracias Raul, sí que es preparada, y me alegra que te guste. En BN no sé como quedaría, quizás sea más inquietante como bien dices, será cuestión de probar.
Un placer tu visita y tu comentario.
Saludos

1 me gusta

Sí, aquello se decidió que era un bodegón. Gracias

Claro, yo también lo vi así cuando la movieron y no me pareció mal, de ahí que subiera ésta al mismo subforo por el mismo motivo, y así evitar molestias al moderador correspondiente.

1 me gusta