León

Bueno, seguro que alguien de por aquí se siente orgulloso de su preciosa ciudad. No te preocupes que creo que todavía me queda alguna.

Un punto de vista diferente de la gran joya.

2 Me gusta

Daría un toque a luces y verticales, el encuadre bueno con la torre de la catedral de fondo.

1 me gusta

Las luces son las que eran del atardecer, pero si toco las verticales la torre se me pone cabezona. Gracias Juan

A veces se soluciona con unos estironcitos, arriba abajo o ambos.

1 me gusta

Qué bonita se ve la torre, buen encuadre, aunque también soy de la opinión de arreglar un poco las verticales. Se luciría más.

:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Bueno los defectillos ya te los dijeron, pero ese punto de vista me ha gustado mucho, me hace recorrer la calle para llegar a la catedral, y la luz la veo fenomenal.
Un saludo

1 me gusta

Es muy fácil con ps. Pero mi programa es un programa serio :rofl::rofl:

No se qué le veis a la torre…yo la veo bien y la foto correcta.

1 me gusta

Yo las luces las veo bien.
Sí que me gustaría ver algo más de detalle en las sombras más densas.
Creo que la que tiene que estar derechita es la torre y yo la veo bien.
Esa ligera convergencia de las paredes laterales hace, a mi juicio, que la imagen se vea con naturalidad.
Saludos.

1 me gusta

hola
buen encuadre muy natural la toma .
saludos

1 me gusta

Bien compuesta y medida, aunque en grande la veo un poco blandita de nitidez. Un saludo.

1 me gusta

La calle Dámaso Merino de mi pueblo. No es el encuadre más interesante de la catedral, aparte, claro está, de tomarlo desde la misma plaza de Regla hacia donde lleva ese mismo callejón. La pared de la derecha no está aplomada, de ahí la convergencia.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Me gustan las luces y las sombras.

…Yo también.

Salud

1 me gusta

Me gusta tal y como esta, los transeuntes nos dan idea de la grandiosidad del monumento, saludos

1 me gusta