Cuando el sol se pone

4 Me gusta

Muy bonita, de esas que puedes enmarcar en casa.

Por aportar algo, igual aplicaba un degradado suave al cielo para oscurer un poco la parte superior.

Toda una preciosidad, de lo más delicada. Por lo demás, me sumaría a la sugerencia de @mardonss

La Albufera es única para los atardeceres , desde el embarcadero con sus redes es un escándalo las fotografías que se pueden hacer
Me quedo con ella tal cual esta y la presentas. Gran fotografía bien programada ejecutada y presentada
Sensacional
Saludos

Preciosa. Me encantan las tonalidades y la composición.

:cherry_blossom: Saludetes.

Muy linda foto

Enhorabiena, mis felicitaciones.
Saludos.

Yo la veo muy natural. Aplicar un degradado suave como indica @mardonss le daría algo mas de dramatismo a costa de la delicadeza del “ambiente”… pero puede gustar.

Saludos.

hola Fernando
Una maravilla me gusta mucho esa diagonal hacia el sol la luz y colores muy buenos .
saludos

Muy guapa y relajante, tonos muy bonitos y acertados para mi gusto.
Un clásico.

Por decir algo, y aunque no soy muy fan de formatos muy apaisdo, yo igual le quitabe un dedito por arriba recortando algo de esa zona de cielo más oscura y con menor interés.

Y el Príncipe de las Mareas las borda.
Solo me pregunto: Las luces cielo/agua no deberían estar invertidas??
¡Vaya colección que tienes!

“Algo no me cuadra”.

Salud

Con el cerro de años que llevas viendo mis fotos marinas ( sobre todo de la Albufera) y en todas me preguntas lo mismo y en todas te contesto lo mismo , me gustan asi por que son mas impactantes y además es de cámara esa diferencia de luz
saludos

Muy bonita que te ha quedado. Me gusta mucho.

Algún día me plantaré yo ahí para intentar hacer esta misma toma, y si me vengo con algo la mitad de bueno que esta ya me daré con un canto en los dientes!!! Y ya no digo más…
Un saludo :wink: