Paseando por el barrio

2 Me gusta

hola
muy bonita foto muy minimalista con ese barco tan pequeño los tonos dorados de lujo .
saludos

Muy guapa la luz; el cielo y el mar. La barquita la veo pequeña; demasiado minimalista; aunque suficiente para darle proporción a la inmensidad del mar.
Gracias por compartirla es muy guapa.

A mí me parece una preciosidad. Me encanta esa composición minimalista, los tonos, el barquito, todo.

:cherry_blossom: Saludetes.

Me gusta el encuadre y la composición.
Cierto que a ciertas latitudes y a ciertas horas los colores pueden ser sorprendentes pero parécenme algo irreales.

Salud

Luz y colores presciosos.
Hasta sin barco me funcionaría…
Saludos

Estupenda, estupenda.

Buen encuadre y perfecta composición, distribución de planos intencionada, da fuerza y aumenta su volumen.
Los tonos los veo demasiado saturados e intensos, para mi gusto buscando mas naturalidad encajarían mejor
Saludos

Foto minimalista ,a la que le pegaba un ligero corte por la izquierda para dejar la barca a la misma distancia que tiene al margen inferior , no te conozco de nada pero por la forma de componerla pienso que de estar la barca parada hubieras dado esas mismas distancias desde la propia cámara
los colores algo subidos si se ven pero lo mismo eran así ó simplemente es tu gusto
saludos

Relajante y bellos colores.

Saludos.