Bruma

A ver qué os parece, no le he dado mucha edición, tan sólo he levantado un poco la parte inferior que estaba algo oscura y un pelín la zona de arriba para sacarle algo más a las nubes, pero no me he querido pasar.
:cherry_blossom: Saludetes.

2 Me gusta

La vista y el momento es espectacular.
Yo, como gusto personal, si que le hubiera dado más caña al procesado. Sobre todo al cielo.
Ya se que es una faena, pero hubiera “repoblado” la mancha de tierra de abajo. Ya se que estaba ahí, pero me distrae la vista.

Saludos.

1 me gusta

Oye pues no se me había ocurrido pero es verdad, lo mismo pruebo a ver que tal.

Gracias por los consejos, tomo nota.
:cherry_blossom:Saludetes.

Me gusta mucho esa sucesión de planos.
También la atmósfera captada.
Saludos.

Te ha quedado una foto con mucho valor , entre la niebla se dejan ver los distintos planos y ayuda un rato a estar buscando , ese cielo rojizo es una gozada , creo que haces bien en no apretarle ya que perderías el ambiente que es muy bueno
Una foto muy natural y agradable de ver Pilar
saludos

1 me gusta

Muchas gracias @fernando54, me alegro que te guste aunque sea un poquito.

Aquí pongo otra versión, clonando el parche que queda abajo, para dejar esa zona más uniforme y que no se vaya mucho la vista.

A ver cual veis mejor.

A lo mejor ahora sobra algo de zona inferior :thinking: no sé… lo mismo recortaría por abajo porque esa zona así toda igual no me aporta tanto no?

:cherry_blossom: Saludetes.

Opino que en la primera esa zona de cultivo aporta , es un punto que nos llama la atención e intentamos ve de que se trata , buen punto de partida para seguir explorando , por otro lado al tenernos un poco mas dentro de la imagen ya cumple otro factor importante
saludos

1 me gusta

La foto es muy buena, trasmite tranquilidad y relajación
Ese momento de luz y la sucesión de planos son una locora. Foto muy bien presentada y ejecutada, tratada con naturalidad, reflejando realmente el momento de su ejecución.
Para mi gusto la primera mucho mejor , queda mas compensada y como dice el compañero esa zona de cultivo te fija la mirada dando el tiempo necesario para contemplar el momento y el entorno
Muy buena
Saludos

1 me gusta

Gracias a @fernando54 y @Vialicab-Laika, me alegro que os guste y tomo nota de vuestros consejos.

:cherry_blossom: Saludetes.

Compañera a la distancia de autocaravanas !!!
Me gusta la profundidad y todos los planos uno detras del otro en una buena hora u oportunidad.
slds

1 me gusta

hola
Muy bonita esa sucesión de planos un ambiente muy bonito .
saludos

1 me gusta

:grin:

Muchas gracias a ambos por pasar y comentar. Me alegra que os guste aunque sea un poquito.
:cherry_blossom: Saludetes.

Bajo mi punto de vista, si que la veo mejor.
También quitaría un dedo por debajo, como bien dices. Para descentrar el horizonte y coincidir esa diagonal del camino, que sale por la izquierda.

Saludos.

1 me gusta

Esa sucesión de planos y cuerdas son la foto.
Con calvero o sin él se ve con mucho gusto.

Salud

Me parece una preciosidad de foto. Tiene un ambiente buenísimo.
Mejor la segunda, aunque yo lo dedicaría un buen rato de procesado, con tranquilidad… creo que tienes una base muy buena donde trabajar.
Saludos

Preciosa foto, me encanta,

1 me gusta