Mirando hacia arriba

Quería pillar todo el arco, y una mirada diferente a lo usual
:cherry_blossom: Saludetes.

2 Me gusta

Magnifico encuadre. Y, además, una vista personal y peculiar, muy de celebrar. Personalmente, aprecio mucho la visión “diferente” de lo que de otra forma sería una más del montón.

1 me gusta

Muchas gracias @Jasu, me alegro que te guste, aunque sea un poquito.
:cherry_blossom: Saludetes.

No puedo estar más de acuerdo con @Jasu. Es curioso que la piedra central parece esta cabeza abajo ¿será así? ¿Se habrá dado cuenta alguien en todo este tiempo? No sé si voy a poder dormir hoy.

Por cierto, ¿dónde es?

1 me gusta

Hola,

Estos contrapicados extremos siempre funcionan. Lo has sabido hacer muy bien, tal vez falte un poco más de simetría, pero entiendo que el cuello se resiente en los intentos :joy: :joy: :joy:
La edición también la encuentro muy acertada para la composición, con un buen contraste que la realza.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Muchas gracias @ayzoavin y @Albert por vuestros comentarios, tomo nota de los consejos.

La iglesia es la Sacra Capilla del Salvador, en Úbeda.

:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Asi opino yo, buen trabajo, saludos

Gracias, me alegro que te parezca un buen trabajo, intento mejorar poco a poco.
:cherry_blossom: Saludetes.

Me falta que la unión entre las puertas estuviera totalmente vertical, que a lo mejor se te descuadra lo demás…
A parte de esto, la veo muy bien compuesta.

Saludos.

1 me gusta

hola
Muy buen encuadre bien vista
me gusta
saludos

1 me gusta

Pues muy chula, unos volúmenes bien mostrados sobre todo en el centro… Siempre dudo en esa franja de cielo en este tipo de fotos…
Bien tirada…
Que la fuerza te acompañe!

Cuéntame, qué con esto no te entiendo, cuál es la duda? :thinking:
:cherry_blossom: Saludetes.

A lo mejor la podías haber estirado un poco por el ángulo superior izquierdo.
Un contrapicado arriesgado pero bien resuelto de luz y texturas.

Salud

1 me gusta

Muy buena fotografía, que que transmite una sensación de tridimensionalidad poco usual. Saludos.

1 me gusta

Me gusta el contrapicado. Simplemente hubiera buscado la simetría derecha-izquierda.

1 me gusta

Muchas gracias @Yorga, @JCrown y @mardonss por pasar y comentar. Tomo nota de vuestros consejos.

:cherry_blossom: Saludetes.

Ya que casi te lo han dicho todo, destacaré los buenos relieves y texturas del arco. Saludos