Iglesia de San Pedro (Gijón)

Saludos
Raúl

1 me gusta

Me gusta el encuadre.
Y esas nubes bajas y la luz sobre la torre más.
Saludos.

Buena composición.

Ese cielo pintado es toda la foto, precioso.

Saludos.

Con ese cielo ya tenías mucho ganado, “sólo” faltaba buscar un buen encuadre y hacer un buen procesado. Los tuyos son de premio.

Fijate Raul que para mi esas nubes tienen demasiada textura ( no sé si le has dado o no ) y se convierten en mas protagonistas que la propia iglesia
la luz rasa del campanario es muy buena ,tendría que destacar mas sobre el resto
estas apreciaciones es gusto personal ,Ya sabes nada que ver con las tuyas
la compo muy buena cerrando bien por la izquierda ( que sirve de arranque a la lectura ) y dando suficiente aire por la derecha para situarnos
el procesado como acostumbras de una limpieza extrema
buena Raul buena
saludos

Para mí está todo bien, pero en grande se aprecian halos por la zona de la torre. Un saludo.

Estupenda toma y el cielo es un plus añadido muy bueno, me gusta, saludos

hola Raúl
Muy buen encuadre y un cielo muy bonito .
saludos

Buen encuadre de esa pano de izquierda a derecha, la grúa me devuelve a la realidad mundana…
Complicado no remarcar las nubes, lo pide el cuerpo, pero la luz que incide a la torre de la Iglesia merece mucho la pena también, quizá restar algo de presencia al cielo, pero no lo tengo muy claro…
En cualquier caso la foto está muy bien y se disfruta mucho…
Que la fuerza te acompañe!

Es posible que las nubes se lleven mucha atención, pero no es menos cierto que parecen pinceladas de un cuadro hiperrealista y son una preciosidad.

salud

Una preciosidad.
Esas nubes unidas a la caricia de luz en la torre la hacen exquisita.
Saludos