Vallderoures

Hola,

Paseo nocturno por este precioso pueblo plagado de historia.

Salu2.
Albert .

6 Me gusta

Qué bonita, me encanta el encuadre, y la composición. Y me gusta que la iluminación no quede amarillenta como acostumbra a pasarme a mí cuando edito algunas que hago :sweat_smile:, imagino que la habrás tocado en el tono para sacarlo más blanquecino, que queda estupendo. También me gustan las texturas que se aprecian sin ser excesivas. En definitiva, la verdad es que parece que estoy paseando por el pueblo, me encanta.

Saludetes.

¡Que buena! luz y texturas de alta escuela, estas las bordas, saludos

Estupendo el encuadre y la ambientación. No es fácil obtener esos claro oscuros con la luz de los faroles.
Saludos
Raúl

No está mal Albert en, :joy: :joy:, esa composición es muy buena, también veo interesante la luz de las farolas iluminado puertas y ventanas, sobre todo la del fondo. Saludos

Joder que luz y que encuadre.
Me falta un paseante con una capa y el rostro medio oculta.
Buenísima fotografía.
Un saludo

Me gusta ese encuadre y el tono es tal y como yo lo recuerdo de mis paseos nocturnos por ese pueblo.
El farol del fondo que alumbra puerta y balcín otorga profundidad.
Teruel quizá sea la provincia más desconocida de este país.
Y una de las más bellas.
Saludos.

Me sumo a los elogios, es una muy buena foto

Un claro -oscuro de mucha categoría al que la composición complementa y realza , un procesado con mucho gusto remata una buena foto
saludos

Como estas las bordas y tu necesitas un poco más que jabón; quita un poco de contraste para que se vea algo en las zonas más oscuras y elimina esa especie de cornisita que asoma por la derecha, que brilla y llama mucho la atención.

1 me gusta

Pilar, eso se cambia cambiando la temperatura de la foto.

Hola Pilar,

Como te comenta Carlos, el tono general de la imagen lo consigues con la temperatura de color al revelar. Si te sale muy cálida, pues lo controlas por ahi. Lo que luego te puede ocurrir es que desees que esa resta de calidez no te afecte en determinados puntos, si ese es el caso, desde el mismo revelador (yo uso Lightroom, puedes seleccionar máscaras y con pinceles radiales le aumentas la calidez en esos puntos.

Salu2.
Albert .

Sí, sí, la verdad que estoy aprendiendo ahora a usar las máscaras, no son las Kuyper :smile:, pero me hice yo misma la acción en Ps y de momento me está gustando lo que voy haciendo. La cosa es practicar. Gracias por los consejos.

:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Qué ambientazo muchacho! si que faltan un par de espadachines o monjes o algo para que ya se nos caiga la baba, pero el marco lo has dejado de rechupete…
Que la fuerza te acompañe!

Me uno a los parabienes, la luz, las texturas el ambiente, el encuadre, todo de gran calidad.
Salud

Estas las bordas. :ok_hand:
Creo que un pelo de aire por arriba no le iría de más.
Algún día intentaré imitarte… :zipper_mouth_face:
Saludos

Me gusta mucho el ambiente conseguido. Estupendo trabajo.

Saludos.