El tiempo pasa

Bueno, ya si eso me decís algo, gracias.

hola buenos días Manolo
Esta caída ala izquierda por lo de mas me gusta y la veo bien de composición .
saludos

1 me gusta

Cierto lo de la caída que dice el vecino de arriba.
Quizá un pequeñísimo corte por abajo para igualar con exactitud las proporciones de los tres planos.
Una luz que parece propia del Mediterráneo y un color del agua que es pura belleza.
A mí me gusta.
Saludos.

1 me gusta

Me gustan los tres planos (cielo, agua, arena) con ese pequeño punto de larga exposición, pero creo que me sobran las rocas: si son el objeto protagonista, quedan demasiado lejos. Sin ellas, creo que quedaría una foto más limpia.

1 me gusta

Creo que esas dos rocas dan bastante mas juego compositivo del que le has sacado , mucha arena sin información , procesado natural
saludos

1 me gusta

Me sorprende la falta de textura en la playa, parece una mancha de color, la reduciría a la mitad.

Salud

1 me gusta

Me quedo con ese fantástico colorido.

1 me gusta

Hola,

Unos tonos excelentes, y una velocidad que también aporta movimiento a esa relajación que proporcionan esos cálidos y queda magnífica. Corrige la caída que es muy patente, y otra vez prueba de ponerte totalmente perpendicular a las rocas. Eso aporta simetría y calma. Y hablando de simetría y para hacerla más patente yo cortaría un pelín por abajo para darle el mismo espacio que arriba.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

A todos, muchas Gracias por pasar.
Corregiré la caída, mea culpa, perdón. Le pegaré un tajo por bajo.

No es una larga exposición, es un simple apilamiento de aproximadamente 20 fotos y ya está.

La arena sin textura… :smiley: ¡Se os nota que sois de secano! :smiley: Cuando el mar moja la arena la deja así, lo borra todo.

Natural como ella misma, bien tratada y buenas luces.
Yo también soy de la opinión de recortar por zona inferior, tambien coincido con el comentario de que esas rocas tienen mucho mas juego
saludos

1 me gusta