S (hacia la luz)

Hola a tod@s:
He preferido editarla en b&n para darle un mayor dramatismo y que el color no fuera una distracción.
SL2.

Para mí la foto está en ese camino que, con requiebros, nos lleva y en ese cielo que pasa bruscamente de lo oscuro a lo claro.
Quizá prescindiera de esas ramas de la esquina superior izquierda.
Saludos.

A mí me parece muy buena. Me encanta la composición y opino que el b/n le queda genial. A mí las ramas de la esquina superior izquierda no me molestan, aunque quizá hubiese recortado un poco por la izquierda hasta donde comienza el camino, para así comenzar justo el camino desde la esquina (no sé si me explico). En ese caso, si que sobrarían las pocas ramas que quedasen por arriba.

Saludetes.

Pienso lo mismo

Llevar el camino a la diagonal; yo también lo pensé. No llegas a quitar todas las ramas si le mantienes la proporción (no puedo asegurarlo; he probado a hacerlo en una captura de pantalla). Pero empezando el camino en la diagonal le da mucha más notoriedad a ese camino de luz. También acortarías esa “barra” de nube del tercio superior. Quizá se pueda jugar algo más con la luz del cielo; pero para mi el camino de luz me parece muy bueno.

Ni me sobra ni me falta nada, estupendo el encuadre y esa “S” que nos lleva.
Muy bueno el ambiente.

Salud

La firma tapa un poco la esquina inferior izquierda pero debido a que el camino no es muy nítido en esa zona, da la impresión que no se ajusta. Lo hice in situ, al encuadrar, y después no he querido recortar la foto.
Respecto a la rama, la he dejado porque crea un primer plano que da más volumen a la imagen.

Gracias por vuestro comentarios @calagurris @arganda23 @titto_velusi @Yorga

Destacaría sobremanera ese ambiente desapacible muy bien logrado. Buen encuadre.

1 me gusta

En ese caso me callo :zipper_mouth_face:

:cherry_blossom: Saludetes.

Nunca te calles, Pilar, callada no se prende nada.
SL2.

1 me gusta

Vale, si yo hablo mucho :smile:
:cherry_blossom: Saludetes.

Bonitas sombras nos traes. La diagonal facilita el recorrido. A mi me gustan los enmarcados naturales, en este caso refuerza el inicio del recorrido.

Saludos.

Buena foto me gusta su encuadre y composición, el momento de luz es una delicia, bien aprovechado ese momento
El B/n le queda muy bien, en color tampoco debe de estar nada mal
Me gusta mucho
Saludos

@jofial @Vialicab-Laika
Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado.
SL2.