Castillos de arena

Parece el decorado de cartón piedra para una película.
Un lugar ciertamente precioso muy bien representado.
No me importaría conocer su ubicación.
Saludos.

hola @walter
Muy bonita el paraje es una mara billa parece de otro planeta .
que bonitos sitios tenéis en ese lado del charco .
saludos

CAMPO DE PIEDRA POMEZ. Todo lo que se ve son formaciones de piedra pómez. Área natural protegida Campo de Piedra Pómez - Wikipedia, la enciclopedia libre

1 me gusta

Un lugar espectacular… lástima que me quede un poco lejos.

No me gusta el encuadre, con la diagonal que hace el primer plano del suelo… me lleva hacía fuera de la foto, y la vista me pide fijarme en esas formaciones rocosas.

El paisaje es muy atractivo y lo veo bastante bien hecho, aunque observo leves halos en los perfiles rocosos. Un saludo.

Qué paisajes nos estás mostrando, colega! Y bien ejecutados.

Buena fotografía de un paraje precioso , una locura para el fotógrafo , ¿ es pano de varias tomas ó recorte ?
saludos

Precioso lugar el que nos muestras, parece como si se tratara de un sueño. Nuca había visto una escena de estos parajes
Muy buena
saludos


El paisaje es todo así, no hay nada a 400 km a la redonda. La Puna es complicada. Siempre dos ruedas de auxilio, si pinchas 2 ruedas espero que hayas avisado a la policia o a la famila que si no rgresas en dos dias te vayan a buscar.

En esa epoca no sabia hacer panoramicas, es una sola toma.
Me hice el canchero y quise ir solo. Sali de la ruta y a los 5km a campo traviesa (o a desierto traviesa) no pude ver mas los postes de luz. En ese lugar no hay gps ni nada. Si le erras de direccion digamos en 5° apareces en otro lado. Me invadió pánico de perderme. Al otro dia fui con el nativo, guia de la zona