Cruzando el río

Saludos para todos.

3 Me gusta

A mí me gusta. La composición mola.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

hola
Muy buena me gusta la composición con los dos personajes y el tercero que casi se funde y esa simetría del puente .
saludos

1 me gusta

Muy bueno el encuadre con una buena distribución de las figuras.
La ausencia de sombras le resta volumen.
La veo candidata a un B&N

salud

1 me gusta

@Yorga
Julio, día de bastante niebla y nada de sol.
Tengo alguna que otra en B/N, pero ese azul también me llamaba la atención.
Gracias por pasar.

Amen a eso, saludos

1 me gusta

Que bien has visto la colocación en zig-zag de los personajes completando una composición chulísima con los arcos azules del puente. Me la quedo en color

1 me gusta

Sobre todo la composición la veo muy bien, las simetrías y las personas le dan dimensión a la imagen. Saludos

1 me gusta

La veo estupenda, con unos excelentes colores y ambiente.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho tu posicionamiento , la simetría captada es perfecta , los personajes bien colocados dan cierto juego visual , todo bien perfecto , pero lo que destaco es el ojo fotográfico , te has colocado para que un arco encuadre a otro y este al siguiente y así hasta perder la visión , eso mas el encuadre cerrado nos mantiene mas tiempo dentro de la foto , me da que en B&N tiene que darte una clave alta muy buena digna de un cuadro , eso sí tendrías que borrar las pintadas
saludos

1 me gusta

No me he podido resistir , lo mismo no es de tu agrado y te pido disculpas , con que des un silbido la borro
es una clave alta menor con acento , también he probado con una clave alta mayor , casi bitonal , pero me gusta menos

1 me gusta

@fernando54
Fernando, no es que no me moleste, es que te agradezco mucho tu tiempo y tu visión que a mí me ha servido para ver la foto de otra manera.
Me gusta tu propuesta.
Muchas gracias.

Muy bonita. La simetría del puente sumado a las personas (cerca vs. lejos) le dan ritmo a la foto.
En color y B/N, las doslas compro.
Saludos

1 me gusta