Monumentos de Portugalete

Hola, buenas. Alguna de las fotos que tenía en la cámara. Estoy aprendiendo, poco a poco, con mis intentos de parecerme de lejos a los grandes fotógrafos del foro.
En la foto que presento he eliminado unas ramas de árbol porque no he querido acortarla para dejarle espacio suficiente y que no se ahogue. (término que he leído en el foro).
La he modificado un poco en luces, colores… y por último, le he dado un toque antiguo mediante un filtro. A ver que os parece.

PD. Podríais hacer una edición para comparar? Creo que pido mucho, pero es mi comienzo y sería un detalle poder comparar.

Formato Antigua

Corregida simplemente.

Original.

Hola, yo al menos no puedo ver ninguna de las fotos que has puesto.

Un saludo

He probado un modo de subir las fotos, pero ha sido un fracaso. Las he subido del modo específico del foro.

Pido perdón.

Yo creo que la mejor es la segunda.

Salud

Gracias por tu comentario. Es importante para ir aprendiendo de lo que voy haciendo.

Lo primero, enderezaria la foto (esta caida hacia la izquierda) fijate en el bordillo del monumento, tambien me parece mejor la segunda, aunque le levantaria las sombras, los marineros se lo merecen, la version en sepia la veo muy saturada, el sepia creo que deberia tender mas al amarillo, saludos

Opino igual. La primera en sepia la veo muy colorada y muy saturada.
:cherry_blossom: Saludetes.

Gracias a ambos. Mi ojo aún no ve esos detalles.