Luz de Luna


Panoramica de seis fotografias verticales
Hora 23:12
iso 200 5 seg cada toma f1.4 20 mm

hola @walter
Buena nocturna para ser con luna conseguir el cielo estrellado tiene merito y el rio se ve muy bonito .
lo que no se si la furgoneta es la talla si es así la hubiese quitado .
saludos

Pues me gusta hasta con la “fargoneta”
El degradado del cielo es estupendo al igual que la luz lateral en el plano medio.

salud.

No me gusta la luz lateral… no sé si es luz residual de algún pueblo o luz de luna. Ilumina un paiseja vacío, y creo que podría iluminar algo más el río, o la furgo para darle más protagonismo :-).

Para mi gusto, enfriaba la foto con el balance de blancos. La veo muy cálida, como si estuvieses cerca de un pueblo con la contaminación que meten las farolas. Es cuestión de gustos.

La furgoneta es mi casa, asi que se queda ahi, jajaj
El lugar se llama Valle Hermoso, del complejo de esqui Las Leñas son 20 km mas que los hice en dos hs y media, precipicion, piedras, rios.
La luz de la izquierda era luna llena que salía y la de la derecha los resabios del sol que se ponía.
Parecía de día con luna llena. El pueblo mas cercano a 300 km
slds

1 me gusta

Preciosa.
:cherry_blossom: Saludetes.

De nocturnas y de astro-fotografía no tengo ni idea. Así que vale de poco mi opinión, en todo caso contextualizar el vehículo en una toma que estéticamente es muy bonita, me chirría un poco.
Lo que mas me gusta ese esa suavidad de luces que nos traes en esa hora donde el día va desapareciendo dejando esas suaves trazas en el suelo y en el cielo de poniente.

Saludos.

A mí no me sobra la furgo, es más, la veo un poco lejana y la hubiera colocado en la otra dirección, para que se adentrara en el paisaje, por lo demás a mí me parece una muy buena imagen de un paisaje precioso y perfectamente editado
Un saludo :wink: