Amenaza de torbellino ante la impasibilidad y la calma

¡Buenas!, por aquí pongo una fotografía de la Plaza Mayor de Madrid con los turistas típicos, y el cielo algo revuelto, de hace algún tiempo, en blanco y negro. A ver si se ve bien:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

Pues a mí me gusta. El cielo me encanta vamos, y con esa luz y las horas que eran… pero el título no lo entiendo :thinking: :sweat_smile:

:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Muy bien plasmada esa Plaza Mayor. Al final, esa amenaza de tifón no quedó en nada. Pobrecit@ quien estuviera dentro del mono King Kong.

1 me gusta

El encuadre me gusta y la edición también.
Uno puede perderse en esa plaza buscando personajes y detalles.
Lástima el solapamiento de esos dos turistas de la izquierda, pero eso en foto de calle es imposible de controlar en muchos casos.
Buen trabajo.
Saludos.

1 me gusta

hola
Bien encuadrado y mostrado el ambiente .
bonito titulo
saludos

1 me gusta

Esta plaza es muy vistosa pero me la imagino con unas escalas más densas que den algo más de contraste, no de luminosidad, sino de tonos, levantado algo el blanco, iluminado a contraluz, del cielo… y,creo, rescatando en un gris de zona IV esas fachadas que creo están pintadas de un rojo algo oscuro… Quizás abarcar tanto haya sido un error y avanzando para comprimir por la derecha, dejando la parte izqda, con los 2 torreones habría sido más que suficiente para su comprensión/representación…
Abrazos…

1 me gusta

Gracias a todos por pasaros.

Lo único que desconozco @anon58841987 es lo de la zona 4, imagino que será una división de la fotografía por cuadrantes, ya me dirás. Gracias pues

Slds!

Una plaza con múltiples caras según la hora a la que se visita.
Buen encuadre, me gustaría verla con más contraste y más blancos.

Salud

1 me gusta

:camera_flash: Sistema de zonas de Ansel Adams: ¿Qué es y cómo funciona? (crehana.com)

1 me gusta

Gracias @anon58841987 , lo leo tranquilamente

Slds!

1 me gusta

A mi solo me pide contraste, por lo demas muy buena, saludos

1 me gusta

Gracias @markelete !!

Slds!