Luces y colores

Muy buenas
A ver que os parece
Saludos

El instante captado lo veo bien, ese escenario parece sacado de una peli… pero la veo mejor en “urbanas”, en mi opinión.
Por otro lado y en cuanto a la edición la veo algo extraña o artificial, me sorprende ver todos esos luminosos tan bien expuestos, incluso las luces del camión…
Saludos.

ME gusta mucho, pero tal vez hubiera editado de otra manera… dando la nitidez al camión que parece envuelvo en una neblina, y dejar esa nelbina para el resto de la foto. Creo que conseguirías mejor ambiente.

No me convence como aparece o como está editado el camión. El sitio merece.

Buenas compañero

Es lo que busco, puedo dar mas luz a los luminosos y aun así no los quemaría, pero he querido dar la luz que ves, posiblemente lleves razón…pero lo he prefiero así, aun asi sigo dudando…no se…me tengo que poner mas en este tipo de fotografía, de momento me quedo con esta versión, luces sin deslumbrar y sombras oscuras pero con detalle y de distintos colores, según la zona…
Muchas gracias por comentar
Saludos

1 me gusta

La luz extra que lleva el camión es la de sus luces, cuando ves un coche de frente apenas ves detalle del que conduce y dudas del color del coche, creo que me he quedado corto, me remito al comentario de @macjonnhy
En fin me dejais hecho un lio…
Muchas gracias por comentar
Un saludo

Gracias por dar tu opinión
Un saludo

Paco, te he pasado la foto a URBANAS que se adapta mejor al motivo.
SL2.