Madrugada en Brujas

Otra panorámica de la madrugada fría en esta ciudad de Flandes.
Mañana partimos de nuevo, en esta ocasión a las mas fría aun Islandia , a ver si nos cae alguna aurora…

4 Me gusta

Pues muy guapa foto, me gusta la luz y los reflejos, buen trabajo, cuidado con los frios de Islandia, saludos

1 me gusta

Chulísima…
Abrazos…

Pienso ir para crucificarte el encuadre. De lo demás no respondo que tu eres muy fino procesando.

Pues preciosa, me gusta toda.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

hola
me confunde un poco el que haya dos direcciones en la toma . creo me hubiese centrado en el canal y sus reflejos
saludos

ME gusta bastante, sobre todo ese contraste cromático.

¿Porque? Sería interesante conocer que criterios usas para una afirmación así. Igual nos descubres algún concepto novedoso y debemos repensar algunos de ellos…

Saludos.

1 me gusta

comento fotos no comentarios .

Pues hazlo con criterio. Lo contrario ofende al autor por faltar argumentos a un comentario no positivo. Y a los que nos tomamos la molestia de leerte, creyendo que puedes aportar, para mejorar esta afición.

Pero cada cuál lo suyo…

1 me gusta

con el criterio de lo que a mi me gusta o no me gusta te parece bien ?¿ o tu me vas decir a mi lo que me tiene que gustar ?
abrace visto jajja

…este criterio me vale… bueno podías haber dicho: "¡Porque si! y te ahorras palabras.

Saludos.

Muy bonita la verdad, las fachadas son una preciosidad.

Ante fotografías así, poco que decir, para mí la quisiera jeje

Slds!

Me gusta la foto, sus luces, sus colores y la nitidez general.
La doble fuga me produce intranquilidad quizá por no ser simétricas, posiblemente con mayor vista por la izquierda tuviera más equilibrio.

Salud

Me gusta el encuadre. Te toma un rato leer la foto. Y me sorprende y atrae, la diferencia de luminosidad en las dos zonas.
Un saludo.

Esta estupenda.

Saludos.

Me hubiera centrado más en el canal y su entorno, la calle de la izquierda me crea dudas. La luz de amanecer muy buena. Saludos