Pescador de tormentas

3 Me gusta

Preciosos tonos y luces, me gusta mucho.
Que pena la cabeza cortada por el horizonte, pero bueno, es un mal menor…

Saludos.

Me gusta esa distribución de 2/3 para ese hermoso cielo y de 1/3 para la parte terrestre.
También se aprecia la intención de que la curva de la arena de la playa parta justo de la esquina inferior derecha.
Ese golpe de luz en el agua es un plus.
Saludos.

Por no repetir.
:cherry_blossom: Saludetes.

hola
muy bonita tiene unos tonos que enamoran .
saludos

No veo mucha harmonía entre los colores del cielo y los del agua aparte de que el agua se ve más luminosa que el cielo. Daría una vuelta a la edición. Me gusta como se ve el personaje en la foto.

Muy bien lograda y con unos colores preciosos. Saludos.

Que arte tienes jodio, muy agradable su contemplacion, una toma muy de mi agrado, saludos

Muy guapa, el volumen y peso de esa nube es el kopón…me encanta. En general me gusta mucho la composición , luz, los brillos y reflejos en el agua y arena…muy guapa. Yo a las nubes les desaturaba un poco el tono violeta que tienen…pero eso va en gustos. Un saludo.

Parece que el mundo se vaya a comer al pescador, en su afán por alimentarse, en definitiva sobrevivir. La fotografía se ve genial la verdad, muy buena, para mí quisiera algo así :slight_smile:

Slds!

Curioso, tiene los mismos tonos que la foto de las cañas y que dicho de paso es una preciosidad.
Solo por no callar eh! Le bajara yo la luz a la zona del reflejo, perdería en vistosidad quizá pero ganara en realismo.
Muy buena en cualquier caso.

Salud

Nada que añadir.

Pues que quieres que te diga… a mí me parece fantástica