Almendros al atardecer

Para ver mejor .

Antonio , me sobra mucha luz en el cielo , tanta como me falta en el protagonista , el almendro , el titulo hace que la compo no encaje ya que la carretera nos lleva al atardecer dejando al almendro en segundo plano
saludos

1 me gusta

Si, además parece caída a la izquierda.

Saludos.

1 me gusta

Quizá me hubiera olvidado de la carretera y me hubiera centrado en el árbol en flor que adeás parece que recibía una luz bien agradable.
Saludos.

1 me gusta

A mí me gusta la composición. Le habría dado algo más de luz al árbol pero está bonita.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Es que no se procesar por zonas… Es que no se procesar por zonas… ¡Coño pos aprende! que ya eres mayorcito.
Seleccionas sobre la foto con cualquiera de las herramientas de PS abres después una capa de curvas y le subes la luz.
Bueno el encuadre.

Salud

1 me gusta

Palmeras, seguro que se trata de un almendro? Muy grande me parece a mí el almendro ese.
Respecto a la foto, ese encuadre merece un reprocesado.

1 me gusta

@fernando54 @Alundra @Yorga @Kalima @Vereles @calagurris Muchas gracias por comentar
mira que tengo trabajo pendiente de procesado pero mecachis si la foto no me sale de cámara por que de procesado sigo pegado algo tengo que dejar para cuando sea mayo ajjaj se giremos intentando aprender .donde mejor que aquí ay muy buenos maestros .
saludos

Yo el sol desde el jpg no soy capaz de salvarlo, pero con solo dos minutos en camera raw he llegado a esto, si te molesta ya sabes… te jo…s, es broma… la saco en un plis


Un saludo :wink:

1 me gusta

@Manu_el Muchas gracias por comentar .
que bien te quede la demostración me jo …o :sob: jajajaj :rofl:
pd tengo unos cuantos miles que procesar cuanto cobras . :wink:
saludos :wink:

1 me gusta

No doy hecho con las mías, es más que nada para que sepas un poco lo que te pierdes, y te aseguro que es súper fácil, vente un día por aquí y no tengo problema ninguno en enseñarte lo poco que yo sé
Un saludo :wink:

1 me gusta

si ya se que pierdo mucho :sob: .
buscar la foto de cámara noes fácil por que esta es de las que me atrevo a enseñar alguna no las veo ni yo ajjaja
pero ya sabes que me cuesta estarme quieto mi zona de confort :sweat_smile:.
si puedo ya subiré alguna ves ganas ay .
saludos :wink:

ntonio como dice Manu el sol es insalvable desde el jpeg , por eso se me ha ocurrido esto , no sé si será de tu agrado
saludos

1 me gusta

Hola Fernando
Te comento desde el móvil así que no me haga mucho caso esto debe vivir en el fin del mundo te quedas sin internet
La veo un poco irreal la foto no coincide con lo que yo vi pero el procesado me parece tan válido como otro cualquiera a fin y al cabo el procesado influye mucho el gusto de cada uno

another one

1 me gusta