12 Ventanas

Saludos.

3 Me gusta

Muy limpio y uniforme el motivo para lo que suele ser habitual en este tipo de imágenes
Saludos
Raúl

Me encantan este tipo de fotos, muy bien vista.
:cherry_blossom: Saludetes.

¡Qué bien manejas este tipo de fotos!
Tenías que haber llamado a la 7ª ventana para que bajara la persiana.
SL2.

Pues mira que lo pensé, por no molestar… :grin:

1 me gusta

Perfecta de lineas y que colores mas bonitos…me cuesta mucho verlas, gran trabajo. Un saludo

Estas las bordas… Felicidades.

Saludos.

hola
Pues muy buena te falta una ventana para el 12 + 1
saludos

Una muy buena toma, colores luces todo en su sitio
Pd: Mira que yo casi que llamaba a la de la ventana N.º 9 para que la abriera casi del todo :upside_down_face:
Un saludo

Muy original e interesante. Me llaman mucho la atención ese tipo de persianas exteriores que por acá no se usan. Saludos.

Por donde andas, por tus fotos, parece México no?
Saludos y gracias por comentar…

El encuadre ya o puede estar más ajustado y no ha tenido que ser tarea fácil cuadrar tan bien horizontales y verticales.
Y además el azul y el blanco casan bien.
Estupendo trabajo.
Saludos.

Muy original y bien vista, eres un furia con estas fotos, saludos

Pues como siempre…
Abrazos…

Quillo, di algo más, eres mu malo…
Eso te voy a decir yo con la tuyas… “pues como siempre”… :rofl:

Saludos cordiales.

1 me gusta

Es que como este tipo de fotos las dominas a la perfección, ya que me tiras de la lengua, con sólo apuntar a una zona paralelizable tanto vertical, como horizontalmente… un servidor que se la juega, cual colonia “Jacq´s” con cada tiro, in extrimis, no solo buscando la luz y rango dinámico, en luces complejas, sino esa composición diferente, aunque no valga para nada, añora contagiar sus “inquietudes” de “arriesgar” al resto… Tenemos la ventaja de que no nos va el pan en ello y de que partimos “ganadores” por muy pocha que la foto nos salga…
Dicho esto, en tu foto, solo ese punto de la ventana penúltima de la columna central, empezando desde arriba, saca de la monotonía al conjunto, pero los ligeros entornamientos, del resto de las ventanas no cerradas, no tienen fuerza suficiente para establecer un patrón guía de lectura que suponga excepción en lugar de casualidad…
Abrazos…

Ni de coña, hay que buscar algo que rompa el ritmo.

Juer, casi prefiero “pues como siempre” :sweat_smile: :grimacing:

jajajajaja

Así es, Kalima, parte del tiempo lo paso en el norte de México. Saludos