Ermita entre la niebla

1 me gusta

Tan sutil, tan sutil , que cuesta encontrarla. A pesar de todo, no me disgusta.

1 me gusta

Iba a decir lo mismo, seguro que calor no hacía.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

A mi gusto, fantástica. Por cierto a esa distancia podías abrir mas el diafragma. La dispersión le habría dado un plus al ambiente y con una velocidad de obturación “más cómoda”… Pero eso va a técnicas y gustos.

Saludos.

1 me gusta

hola
demasiado densa la niebla casi no se ve nada .
saludos

1 me gusta

Casi no se veía la ermita, aunque en la foto y en el monitor (el mío) no me parece que sea tan sutil. Igual es por tema de monitores y calibración, no lo sé. O tal vez cuestión de gustos…Se agradece vuestra sinceridad.

Estoy empezando a intentar recordar en ciertas situaciones el abrir diafragma y lo estoy poniendo en práctica sobre todo en días de niebla, pero no fue este el caso. Se agradece el aporte.
En alguna otra toma lo he abierto y me ha gustado.
Saludos

La vi en el móvil por la tarde y pensé lo mismo que la mayoría, veía demasiado escondida tras la niebla esa edificación, ahora desde el pc me parece una maravilla de toma y de sutileza
Un saludo :wink:

1 me gusta

Si tus ojos la vieron así, pues entonces “chapó”. A mi me encanta tal cual nos la muestras.
Saludos

1 me gusta

Muy chula, me gusta todo ese espacio negativo superior…
Abrazos…

1 me gusta

Compositivamente ese horizonte bajo es una maravilla para darle contexto a la fotografía, bien compuesta.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Decir solo que me ha gustado verla y que, para mí, es todo un acierto el no haber tenido la tentación de subir el contraste.
Saludos.

1 me gusta

Ni la toques y hazte un mural con ella, buenisima, saludos

1 me gusta

Cuando la vi chiquita pense como todos que era demasiado espesa la niebla pero al verla en grande me encanto . Muy buen encuadre con el horizonte bajo queda muy muy bien. No se me hubiese ocurrido tomarlo asi. Es una acierto para mi.

1 me gusta

Te han dicho tantas cosas que solo me queda añadir que me gusta.

1 me gusta