Vezelay

Voy a poner una calle en urbanas, que hace mucho rato que nadie pone una.

Para los “iniciados”. Sí, sigo estudiando nuevos procesados. Como no me dais dos hos… en los morros, os aguantáis. No, no he puesto el famoso nofdls, he decidido que alguien, (@Albert) se hace un curro para que eso funcione que hay que respetar. Aunque personalmente sigo odiando la fdls.

¡Qué forma de estropear una magnífica composición!, jajaja…
Abrazos…

1 me gusta

hola
esa calle tiene muchos detalles curiosos .
lo de la izquierda que es una fuente ?
saludos

1 me gusta

**[quote=“Antoniopalmeras, post:3, topic:34499, full:true”]
hola
esa calle tiene muchos detalles curiosos .
lo de la izquierda que es una fuente ?
saludos
[/quote]

**
Luego os digo algo a los dos

Yo lo veo un poco saturado de más, pero creo que a ti te gustan así así que perfecta.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Gracias Pilar. Aunque creo que en esta ocasión es un poco excesiva incluso para mí :man_facepalming:t4:

Ahora tengo un momento. A ver joven, sea usté más específico. Las hos… en los morros me gustan con claridad, alevosía y nocturnidad/diurnidad.

No Antonio, no es una fuente. Es la entrada de una casa.

1 me gusta

Nada, que la edición queda muy rara… cuando las editas de forma natural, las bordas… no necesitan más…
Abrazos…

1 me gusta

Igual te gusta más esta.

Sip, a mi también se me hace rara, quizá muy contrastada y saturada, con un suavizado raruno, no se… la composición y escenario en general me gusta y la mujer al lado de la señal, también… La de b/n, me parece bastante contrastada también… léase siempre, a lo que nos tienes acostumbrados…
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Tiene algo raro en las texturas que la penaliza, las escalas están bien…

1 me gusta

¿ HDR ? No se pero saturadilla si que está

1 me gusta

Si, si, yo tambien la veo muy saturada y es una pena porque la perspectiva es buenisima, saludos

1 me gusta

Muy buen punto de vista y encuadre Carlos, edificios muy bonitos, coincido en negros muy densos y un aspecto muy agresivo para lo que usas. Un abrazo.

1 me gusta