Escalera y vidriera

Bueno, ya que el amigo Emilio habló de mi buen hacer con las escaleras, cosa que le agradezco, os dejo otra escalera de la última casa en la que estuve, de la que ya puse otra foto del rellano con la vidriera de fondo, por esto me gustan las tomas más frontales.

Punto F: f/8
Exposición 1/20
Iso 100
Focal 10mm

Buen trabajo…
Abrazos…

1 me gusta

hola
Bonito ambiente el conseguido y luz .
En cuanto al encuadre creo que un paso atrás hubiese evitado el corte del primer escalón por la izquierda y la vidriera por arriba .
dicho esto la foto me gusta .
saludos

1 me gusta

Muy bien realizada, excelente trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Me encanta la composición.
:cherry_blossom:Saludetes.

1 me gusta

Muchas gracias Emilio.
Un abrazo

Hola Antonio, pues como siempre, ya no me acuerdo si no había espacio, si perdí esa esquina enderezando la foto, o me despisté, pero te agradezco el recordatorio para la próxima escalera, y celebro que a pesar de eso, te guste la foto.
Un saludo

Muchas gracias compañero, encantado que te haya gustado la foto.
Saludos

Gracias Alundra, me alegra que te guste la composición.
Un saludo

Varias fotos tienes ahí, y seguro que las has ido desgranando una a una…
Joer, no puedo evitar acordarme de una novia por ahí, como alma en pena…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues si, ya sabes que hago entregas una a una, en pequeñas dosis, jajaja.
Un abrazo

1 me gusta

Qué maravilla de sitios nos enseñas. Por decir algo: un pequeño corte por la derecha para eliminar el marco brillante de la puerta que llama mucho la atención.

1 me gusta

Muchas gracias, encantado que te guste y darte la razón en ese marco que se me pasó eliminarlo, que me sirva de lección.
Un saludete

1 me gusta

Excelentes el encuadre y el manejo de la luz.
El cuadro colgado en la pared (el colocado más arriba) es como un imán para la vista del espectador.
Estupendo trabajo.
Saludos.

Muchas gracias calagurris, me alegra que te guste el encuadre, y resecto al cuadro, quería hacer un triángulo junto con la vidriera y el cuadro de mas abajo, para hacer un foco de atención al subir la escalera.
Un placer tu visita y tu comentario.
Saludos