Escaleras

Para ver mejor .

El flash directo arruina la foto con dobles sombras. Tienes un fogonazo en el cuadro de la izqda. te resta volumen, aclarando en exceso los negros de las escaleras y no dejando subir a la escala del techo/paredes al nivel de blanco que “merece”… Los cortes laterales muy radicales, faltando un suspiro por la izqda, y mucho por la derecha. La parte inferior le habría dado más aire que le sobra a la superior aunque también podría valer así… Esta foto @Perurena, con su estilo de trabajo, la habría bordado…
Abrazos…

2 Me gusta

Muchas gracias por la mención tan amable Emilio. Estoy de acuerdo con todas tus apreciaciones, y como apunte personal, yo no hubiera elegido ese encuadre, lo hubiera hecho más frontal, el cuadro con el fogonazo y cortado no me aporta nada y la puerta tampoco, pero también es cierto que hay que estar allí para verla.
Saludos

1 me gusta

@anon58841987 @Perurena Muchas gracias por comentar y los consejos .
el flas fue voluntario por dos motivos no quería que se viese el cuadro y que tenia muy poca luz .
el encuadre pues complicado de otra forma .
pero puedes venir a hacerla @Perurena jajajj estas invitado
saludos

1 me gusta

Yo le veo “intención” en el encuadre y eso es bueno. El encuadre al límite de los pulsadores y el marco del cuadro del fondo, me hablan de esa “intención”…

La realización estoy de acuerdo que el uso del flash arruina el “ambiente”. Quizás y como dice el compañero, habría que estar allí, un “rebotado” podría mitigar esa iluminación. Pero, en mi opinión se seguiría arruinando el “ambiente”…

Es una foto para “Fotocasa” y poco mas…

Saludos.

Esta es la escalera de tu cortijo seguro, jaja, ya te han comentado los compis, saludos

1 me gusta