Flexo

Otra imagen de una casa abandonada, concretamente la casa de la botella de whisky.

Punto F: f/9
Exposición 2 seg.
Iso 100
Focal 28mm

Buen bodegón aunque muy limpio para ser de una casa abandonada ¿ Lo encontraste así o aprovechaste la ocasión para montar la composición ?

En cualquier caso , me gusta

1 me gusta

Pues la casa estaba así de limpia, aun no han llegado los estragos de humedades ni vándalos de dos patas para destrozar y ensuciar, y la composición, evidentemente, fue preparada por mi, la mesilla estaba fija en la pared, así como el aplique de arriba, pero el flexo y los libros los coloqué yo, aunque después de cada foto, dejamos todo en su sitio.
Muchas gracias por la visita y por tus amables palabras, celebro que te haya gustado.
Un saludo

1 me gusta

Vista y leída la explicación, a mí también me gusta.

1 me gusta

Hola
Me gustaría ver el pie de la mesa pero no se si podías abrir mas el encuadre .
saludos

1 me gusta

Muchas gracias compañero, un placer que te haya gustado.
Saludos

Hola Antonio, pues abrir mas el encuadre, salvo que me echara hacia atrás, ya que tiré con un focal fija de 28mm, pero podría haber bajado el trípode y hacer un encuadre mas bajo, pero preferí sacar el aplique a costa del pie de la mesilla, que estaba atornillada a la pared, y la verdad es que no le falta casi nada por abajo, pero tomo nota de tu sugerencia para futuras tomas.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo

1 me gusta

Me gusta, pero la añoro en color (lo que he dicho… jejeje).

SAludos.

1 me gusta

Hola jofial, pues no has dicho nada extraño, no te preocupes, que toda opinión es bienvenida. Pues no la hice en color porque preferí hacerla mas contrastada por la pared blanca, el flexo, que no tiene mucho color y los libros tampoco aportan mucho cromatismo, salvo la mesilla, que es de color castaño, el resto era bastante plano, de ahí que hiciera un bn, pero tampoco hago todas, aunque últimamente no paro con este tipo de fotos.
Gracias por pasarte a verla y dejar tu opinión.
Un saludo

Eso es lo que imaginé y que podría conformar un buen ambiente. Gracias por aclarar la visualización.

Saludos.

1 me gusta

Ya está. Ya se ha vuelto loco del todo :smiling_imp: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Compositivamente la veo bien, lo del pie de la mesa ya lo has aclarado a si que nada, bueno el B/N, saludos

1 me gusta

Se podría dejar la mesilla, pero al final no lo hice, quizás quedara bien, habrá que verlo. Gracias a ti por la propuesta.
Un saludo

Bueno, bendita locura :laughing: :laughing:

Gracias markelete, a veces no hay sitio para que entre todo, supongo, o que la lente no daba mas de si, pero me alegro que te haya gustado.
Un saludo

1 me gusta