El Pont del Pedret

1 me gusta

Buen encuadre y bonito paisaje con un efecto seda del agua moderado, sin exageraciones.
Por aportar una opinión personal, le bajaba un poco la luminosidad a las colinas detrás del puente y tal vez bajar un poquito el amarillo.
Saludos
Raúl

2 Me gusta

Que bonita, la composición está genial, de acuerdo con bajar algo los tonos amarillos.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

hola
muy bonita me gusta
saludos

1 me gusta

Me imagino que el corte tan brusco de la izquierda no le podías salvar , es lo único que me genera dudas , lo demás lo veo en su punto
saludos

1 me gusta

Precioso entorno, muy bien captado.

Saludos.

1 me gusta

No me convence el encuadre. No conozco el lugar ni lo complicado de moverse por allí, o siquiera si es posible.
No me gusta el corte tan brusco por la izquierda y parte del puente tapado por la derecha por los árboles.
La seda del agua me gusta, pero me queda muy lejos a la vista… al final, tienes muchos elementos: rocas en primer plano, la seda hacia la derecha, el puente ‘encajonado’

1 me gusta

A mi me gusta mucho, las sedas en un punto muy bueno, nítida y con buenas luces y sombras. También le desaturaba los amarillos de la montaña del fondo. Un saludo.

1 me gusta

Que preciosas esas sedas. Noto que perdiste detalle en el cielo pero se lo complicado que es lograr una exposición correcta en este tipo de fotos. El encuadre lo veo muy bien.

1 me gusta

A mi si me gusta la composicion, es cierto que en horizontal pierde fuerza respecto si las sedas vinieran hacia uno, pero entiendo que el sitio obligaba. La veo como con mucha estructura o enfoque sobre todo en el rio, e igual le daba un degradado al cielo .Un saludo.

1 me gusta