Reflejos y transparencias

Saludos!

Pues sí, una foto bien realizada.

Salud

Muy original, y bien vista.
:cherry_blossom: Saludetes.

No me convence… me deja a medias. El chaval en skate llama la atención pero no es el objeto principal de la foto y queda muy lejano; y los reflejos en el cristal también se me hacen lejano. Parece un osasis urbano, pero no me convence el resultado.

A mi me encanta… aunque no soy muy de formatos cuadrados…
Abrazos…

Engaña en el sentido de que da la impresión de que el deportista acaba de salir por esa puerta y a mí me gusta ese tipo de engaños en fotografía.
Yo la veo como una escena urbana en la que tanto el escenario como el protagonista tienen su cuota de protagonismo.
Llama la atención lo diáfano que se ve el interior.
Buen trabajo.
Saludos.

A mi me gusta tanto el formato cuadrado como la limpieza de la foto, el chico ayuda bien a dimensionar la imagen. Buen trabajo, un saludo.

Me gusta como la has hecho y el cuidado que has tenido para colocarte donde no salgas en el reflejo jjj

Muy llamativa, esos reflejos parecen una narración. Quizás tengas alguna donde el skater esté más cerca tuyo, la composición y descentrado ganaría, al no estar todo (puerta y skater) al centro.
Es una imagen dinámica por la acción y trayectoria del skater, yo miraría otro formato, es que el cuadrado es muy restrictivo.
Saludos
Salvador.

Ná, con el skater más cerca sería una foto social de libro, así que ahí donde está, está perfecto. Me encantan los reflejos y el formato cuadrado.

hola
Buen encuadre bien vista esos reflejos .
saludos

Respeto tu opinión y sinceridad, pero el chaval no es el objeto de la foto, es un añadido de una foto urbana como suelo hacer desde hace muchos años… los de los reflejos lejanos, de verdad no lo entiendo.

Si que la tengo, pero la subiría a sociales debido a que el skater se llevaría todo el protagonismo… lo que aquí pretendía era traer un entorno urbano.
Gracias por tu comentario, compañero.

Saludos!

1 me gusta