Foto 32/24

A ver que tal…
Abrazos…

2 Me gusta

Me gusta el encuadre y la composición, aunque la veo algo apretada por la derecha sobre todo, pero imagino que tendrás tus razones :sweat_smile:
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Si se abre más por ahí, se le quita peso compositivo al resto y hasta estorbaría la moto…

1 me gusta

Hubiera disparado medio segundo mas tarde para colocar al motorista entre los dos primeros bolardos… por lo demás, me parece una buena foto, aunque también tengo dudas con el lado derecho.
Saludos!

1 me gusta

Un vistazo a los exif te habría mostrado que si se enfoca para que quede donde dices, perderías toda la profundidad de campo para mostrar la calle… La moto sólo es un complemento… Enfoqué donde está la moto y luego esperé a que llegase a ese punto…
Abrazos…

1 me gusta

Visto los exif, veo que has disparado a f/1.8… por lo que voy leyendo veo que estas enzarzado con esa técnica.

Entiendo que si colocas la moto mas adelante pierdes la profundidad de campo con esa abertura, aunque en este caso la moto… a pesar de que sea un complemento, tiene su peso y notoriedad inevitable. La técnica esta bien, pero en mi humilde opinión en esta escena hubiera cerrado diafragma y colocar el motorista mas adelante.

Todo esto lo digo con el máximo respeto para intentar aportar posibles mejoras en una foto que de entrada me ha gustado.
Saludos!

1 me gusta

Sí, pero cuando te marcas una línea de trabajo, tienes que ser fiel con sus consecuencias… Supongo que si algún día llego a dominar estás técnicas, seré capaz de hacer algo decente…
Abrazos amigo…

milito, que vives en Zamora, caramba!!! Será que no hay sitios bonitos para ejecutar tus estudios/experimentos, más allá de la calle que nos muestras…?

1 me gusta

Ese es el reto, intentar hacer bonitas las calles más feas, si no, ¿qué mérito tiene?.. El que te salga un hermoso retrato de una chica muy guapa, poco mérito tiene, pero si lo consigues con mi suegra,… pues de medalla y aplausos… jajaja…
Abrazos…

Bueno, visto así… pero como yo le digo a mi amigo Joaquín: siendo nacido y viviendo en Madrid, qué necesidad tienes de ser del Atleti??? :cowboy_hat_face:

1 me gusta

Diez puntos para tí.

PD. La verdad es que ser del atleti pudiendo ser del Alcorcón… jajajajaja

1 me gusta

completa mente de acuerdo .
saludos

Es curioso, veo la toma unos segundos antes. No después. Pero igual estoy equivocado…

Disparar después. como se sugiere, al usar esta técnica, perdería el foco de la moto al estar mas lejos de la hiperfocal. Yo habría disparado un poco antes entre los pilones 2 y 3, dado que es un complemento. No es necesario ver la moto como el objeto principal y el verse algo menor tamaño, no debería afectar al conjunto.

Saludos.

1 me gusta