Cripta

Otra de este bonito monasterio pero esta vez sin tarima. Es la cripta, que es un lugar impresionante.

Punto F: f/9
Exposicion 25 seg.
Iso 100
Focal 10mm

3 Me gusta

A mí me gusta, esa luz y esas sombras qué bonitas. En color tampoco tiene que ser fea.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Quizás menos suelo y más techo?, porque creo que ese suelo aporta menos que esos arcos.
ME gusta ese ByN.
Saludos

1 me gusta

Y me gusta mucho el juego de luces y sombras, bueno el B/N, saludos

1 me gusta

Es posible que el corte del arco la penalice un tanto, pero no es menos cierto que el volumen de ese sol y sombra es cojonudo.
Muy bueno el B&N.
¡Que diferencia de suelo con la anterior!

Salud

1 me gusta

Muchas gracias Alundra, celebro que te guste la luz y las sombras, y en color no la hice porque había luces en esa cripta y le daba un tono demasiado cálido que no me gustó mucho, de ahí el bn.
Un saludo

Hola Jesús, estoy contigo en tu apreciación, pero el problema es que al usar un gran angular, si saco más techo tengo que hacer un contrapicado, con las distorsiones que me crea al moverlo, con lo que al corregirlas en procesado, pierdo el techo de nuevo. Lo ideal sería un descentrable, pero ya valen una pasta, o llevarme un taburete para subirme, que es la opción barata.
Muchas gracias por la visita y el comentario.
Un saludo

Gracias markelete por tu comentario, una alegría que te haya gustado.
Saludos

Cierto Yorga, le penaliza y el motivo es el que le expliqué a Jesus, el uso de un gran angular y sus distorsiones, pero celebro que te gusten las luces y sombras y que el suelo te guste mas.
Muchas gracias por tu visita y tus palabras.
Un saludo

Fenomenal tratamiento de luces y sombras.
Y unas texturas dignas de ser destacadas.
Saludos.

1 me gusta

Gracias calagurris, me alegra que te gusten las luces y sombras, así como las texturas. Un placer tus palabras y tu visita.
Saludos

Muy buena toma, con mucho volumen y un buen uso de la dirección de la luz, y el blanco y negro de muchos kilates. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias juances por tus amables palabras, no sabes lo que me alegra que te gusten estas fotos.
Un saludo