Candilazo

Para ver mejor .

El cielo bonito, lo tenías muy bien, el resto habría que darle una vuela a la edición, se podrían mejorar las luces. Saludos

1 me gusta

Impresionante ese cielo, quizás le vendría bien algo mas de luz en la zona de tierra

1 me gusta

Quizás sí que le vendría bien un poquito más de luz. Ese cielo bien merecía una foto, desde luego.

Un saludo.

1 me gusta

Bonito cielo, un pelín más de detalle en las sombras y estas con menos contraste…
abrazos…

1 me gusta

El cielo espectacular, pero voy a disentir de los compis, yo creo que la zona del pueblo deberia estar mas oscura, ese cielo merec ser el protagonista absoluto de la foto, saludos

1 me gusta

Yo solo le aumentaría una pelésima la luz en las sombras del plano medio, para mí la de los tejados está en su punto.

Salud

1 me gusta

En mi opinión, el primer plano esta demasiado oscuro… luz difícil para cualquier cámara que se ha de trabajar en la edición y sacar detalles de esas sombras tan profundas.
Saludos!

1 me gusta

El cielo es magnifico, pero la tierra, aun con ese contraluz se puede levantar , prueba simplemente en el revelado a poner modo neutro y ya mejora y despues seleccionando cielo e invirtiendo, levanta tonos medios un poco y veras como queda mejor. Un saludo.